Martes 12 de Marzo 2024
DINASTÍA AGUILAR

¿Ángela Aguilar es sobrina de Ana Bárbara? Este es el lazo que las UNE: FOTOS

Hoy en día Ángela Aguilar se ha colocado como una de las máximas referentes del regional mexicano, y ha sido Ana Bárbara una de las que siempre ha alentado a la joven cantante.

Las dos cantantantes son muy unidad. Créditos: IG / angela_aguilar_ / anabarbaramusic
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que las nuevas generaciones han llegado a opacar a algunos famosos, pero la madurez de estos grandes intérpretes los han colocado como una experiencia y no como una competencia. 

Prueba de ellos es el sitio en el que actualmente se encuentra la cantante de tan sólo 18 años, Ángela Aguilar, quien ha triplicado su popularidad y fama, gracias a su belleza y talento, además de venir de una de las familias musicales más importantes de todos. 

Cabe mencionar que la carrera de la hija menor de Pepe Aguilar se remonta a cuando era tan sólo una niña; sin embargo, no fue sino hasta que cumplió 15 años, cuando ya comenzó a hacer de un modo profesional.

Hoy en días es una de las máximas referentes de regional mexicano. Foto: IG / angela_aguilar_

Y es que la cantante ha tenido grandes figuras femeninas que han servido como una gran inspiración para ella, una de ellas fue su abuela, la cantante y actriz mexicana Flor Silvestre; otra fue la fallecida “Reina del Tex-Mex”, Selena Quintanilla, y hasta Ana Bárbara. 

Esta última y Aguilar siempre han mantenido una relación bastante cercana, y a pesar de las críticas o comparaciones, ambas se han colocado como un referente en sus respectivas épocas. 

Cabe mencionar que Ana Bárbara no sólo cuenta con una gran belleza y un indiscutible talento, pues cuenta ya con más de 25 años de carrera artística, además de ser una de las máximas representantes del género ranchero a nivel internacional. 

La cantante de 52 años es una de las voces de ranchera más queridas. Foto: IG / anabarbaramusic

Y es que a lo largo de ese tiempo, la estrella ha llevado su carrera de la mano de algunos escándalos amorosos, pero siempre se ha mantenido intacta y prueba de ello es su desempeño arriba de un escenario. 

Por tal motivo, Ángela siempre la ha visto como un modelo a seguir, y a sido la misma joven quien ha compartido cuál es la relación con Ana Bárbara, ya que ambas han manifestado tener cariño y respeto, una por la otra. 

¿Ana Bárbara es tía de Ángela Aguilar?

Cabe señalar que de acuerdo a la familia de cada una, ninguna de las dos cuenta con una relación sanguínea o con algún lazo familiar, pues se trata de una forma cariñosa de hablar entre ambas. 

Y es que en algún momento, fue la intérprete de éxitos como “loca”, quién compartió que la adolescente era su sobrina, y hace unos días, ha sido Aguilar la que aclaró el asunto entre ellas.

Ambas estrellas siempre han sido muy unidas. Foto: IG / angela_aguilar_

“El chisme, con mi tía, Ana Bárbara de verdad cada vez que la veo me siento como en casa, esta noche cantaré una canción de ella”, dijo Ángela mientras ensayaba para los Premios de la Radio 2021. 

Cabe señalar que la cantante siempre ha manifestado su admiración con Ana Bárbara, además de que le vive agradecida por tomarla en cuenta en uno de sus temas inéditos, “En realidad”. 

 “Yo sé que es una canción que se compuso ella, sé que la canción tiene mucha historia, pero yo me siento muy privilegiada de que me la diera a mí para que yo pudiera interpretarla”, relató.

Para recapitular, dicho tema fue el tema que catapultó la carrera de la cantante de 52 años de edad, hace varios años, pues fue la primera canción que interpretó como solista. 

Fue justo en el mismo evento, donde la jueza de “Tengo talento, mucho talento” se tomó unos minutos para compartir unas bellas palabras hacía su “sobrina”. 

“Pues mira, mi niña Ángela para mí es una angelita, literalmente hablando y me encanta que ella haya interpretado una canción mía, que la cante tan bonito y que ponga a bailar y a vibrar los corazones con música sana, buena, amorosa que es parte del legado que quiero dejar”, explicó.

A su edad, es una de las mujeres más sensuales de la industria musical. Foto: IG / anabarbaramusic

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ