Jueves 25 de Abril 2024
USA

Marlene Favela incendia las redes patinando en MINISHORT y mostrando su CELULITIS con orgullo: FOTO

Marlene Favela confesó que le encanta patinar y lo comprobó con un sexy atuendo

Foto: Instagram/@marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A Marlene Favela le encanta mostrar sus pronunciadas curvas en atuendos muy diminutos. Pero esta vez realmente sorprendió a sus seguidores con unos minishorts mientras recorría las calles.

La actriz de 44 años compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece presumiendo sus torneadas piernas y su cinturita con unos ajustados pantalones cortos en color verde, que combinó solamente con un top deportivo azul marino.

El corte de su short era tan pequeño que se puede percibir una pequeña parte de sus glúteos, así como algunas marcas que tiene en la piel, pues decidió no poner ningún filtro.

Una de las cosas que más disfruto en la vida es patinar, desde que era una niña me encantaba no recuerdo mi infancia sino es en patines, porque hay cosas que nunca cambian, escribió en el post.

Marlene Favela muestra su abdomen y su celulitis al natural

Una de las cosas que ha convertido a la mexicana en una de las famosas con más seguidores en redes sociales, es que siempre se ha mostrado fiel a ella misma y comparte con todos sus fans cada detalle de su vida diaria, desde el interior de su hogar y hasta sus vacaciones junto a su hija.

Además, esta no sería la primera vez que comprueba que sus curvas son completamente naturales y resalta la belleza de los cuerpos como el de ella, que no necesariamente tienen un abdomen plano y marcado, pero que siguen siendo igual de hermosos.

Foto: Instagram/@marlenefavela

De hecho, hace apenas unas semanas, compartió una foto de ella con un bikini verde con estampado de hojas. En esa ocasión, posó de perfil ante la cámara dejando ver claramente la celulitis en sus piernas y su cinturita.

Para la actriz todo esto no es ningún problema y ni siquiera ha querido hablar sobre el tema, pues al parecer es algo tan normal que no le quiso dar mayor importancia. Así mismo, ha aceptado públicamente que el secreto de su cuerpazo es también la genética, y lo complementa con un poco de disciplina en el ejercicio.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg