Miércoles 13 de Marzo 2024
LIVIA BRITO

Marlene Favela, ¿INTIMIDADA por Livia Brito? Esta es la AGRESIVA forma de la actriz para hacer amigos

Parece que la actriz cubana, Livia Brito, en lugar de hacer amigos va a alejar a más personas de ella, prueba de ello fue la respuesta de Marlene Favela.

A pesar de ser compañera en "La Desalmada", algo parece hacer fracturado.Créditos: Foto: IG / liviabritopes / desalmadatv
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha pasado poco más de un año, desde el terrible accidente en el que se vio envuelta una de las estrellas más importantes que tiene Televisa, y se trata de la actriz de origen cubano, Livia Brito

Todo sucedió en julio de 2020, cuando la actriz y ex novia del actor José Ron, se encontraba vacacionando en las playas de Cancún Quintana Roo con su entonces pareja de nombre Mariano Martínez.

Durante su estancia, fue fotografiada por Ernesto Zepeda, quién a través de sus redes sociales manifestó que la cubana y su pareja lo golpearon, luego de que la actriz le reclamara por estar tomándole algunas instantáneas. 

Cabe mencionar que no todo fueron simples palabras o reclamos, pues salieron a la luz los videos del paparazzi al cual le causaron severas afectaciones en el rostro, además de haberle robado su cartera y cámara fotográfica. 

Tal motivo hizo que Brito fuera señalada de prepotente y hasta fue señalada de faltarle al respeto al país así como a sus ciudadanos, por lo que su popularidad y cariño dentro del público disminuyera a tal grado que no tuvo de otra más que disculparse. 

Fue a través de sus redes sociales, donde la también modelo de 35 años de edad, subió un video en el que ofrecía una disculpa a sus seguidores y al fotógrafo. 

Fue en su cuenta de INstagram donde la modelo se disculpó por lo sucedido. Foto: IG / liviabritopes

A pesar del tiempo que ha pasado, la pandemia ha hecho que el proceso se encuentre atrasado, pues aún no se da resolución y Ernesto Zepeda continúa en el pleito en contra de ello. 

A pesar de todo, la cubana ha hecho hasta lo imposible por volver a ganarse el cariño de su público, y prueba de ello es que desde hace unos meses decidió hacer un podcast de video a través de su canal de YouTube. 

El canal ha sido muy bien recibido, pues cuenta con poco más de 230 mil seguidores, pero no se sabe si su lista de amigos se verá afectada tras la última dinámica que hizo. 

Livia Brito incomoda celebridades por Instagram 

Hace un par de días, la actriz compartió a través de la plataforma más famosa de videos, YouTube, su nuevo clip de poco más de 15 minutos, mismo que ya cuenta con 122 mil 745 visualizaciones y aparece bajo el nombre de: “ABECEDARIO INCÓMODO 😈 | ¿Estoy enojada con Marlene Favela? 😡”.

Por el título, todo parece indicar que la protagonista de “La desalmada”, acaba de perder a una de las famosas con la que más contacto tenía, y se trata de Marlene Favela.

Al parecer la relación es muy buena entre ambas actrices. Foto: IG / desalmadatv

El video constaba de hacer una dinámica a la que bautizó como “Abecedario incómodo”, la cual fue puesta por parte de su equipo de producción, donde tenía que mandar algunas preguntas subidas de tono a la primera persona le saliera en el buscador de Instagram de la A a la Z. 

Antes de que comenzará a incomodar a algunos famosos decidió pedir disculpas anticipadas:

"A quien le toque la pregunta incómoda que voy a hacer por favor de verdad perdónenme, discúlpenme, no es mi intención, las preguntas salen random...", expresó.

Parece que todas las celebridades tomaron muy bien la dinámica. Foto: IG / liviabritopes

Nombres como Angelique Boyer, Barbara de Regil, Vadhir Derbez, Irina Baeva, Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja, hasta su compañera de trabajo, Marlene Favela. 

Conforme fueron pasando las personalidades, la cubana fue recibiendo respuestas, pero la que más llamó la atención fue la de Favela, quien se limitó a contestar con signos de interrogación a la pregunta: "¿Cuál es tu fantasía sexual?". 

La actriz se apresuró a responderle por medio de un audio: "Mi amor, perdóname estoy grabando… un video….".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ