Viernes 26 de Abril 2024
DIVORCIO MILLONARIO

Bill y Melinda Gates: así fue su reencuentro en la BODA de 2 MILLONES de dólares de su hija (FOTOS)

La boda de Jennifer Gates juntó a sus papás y así fue su reencuentro

Bill y Malinda Gates, así fue su reencuentro Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡La boda del año y tal vez la más cara del 2021 se vivió este fin de semana! A pesar de que el evento llamó la atención, lo que realmente conmocionó a las redes sociales fue el reencuentro entre Bill y Melinda Gates; este ex matrimonio firmó uno de los divorcios más millonarios en la historia del espectáculo

La familia Gates se reunió por la boda de Jennifer, hija del ex matrimonio, con el egipcio Nayel Nassar; la romántica boda estuvo llena de paparazzis y detalles que enamoraron a los asistentes; sin embargo, el momento más fotografiado y esperado fue cuando Melinda y Bill Gates se vieron. 

Los padres de Jennifer caminaron junto a ella. Hay que destacar que Bill fue el padrino de su propia hija; la boda fue en una finca de caballos de 50 hectáreas y está valuada en 14 millones de euros que sus papás le regalaron tras graduarse en Biología Humana en Stanford.  

Bill y Melinda Gates se unieron... por su hija 

El divorcio de Bill y Melinda Gates terminaron su divorcio en agosto, tres meses después de anunciar su separación. Hay que destacar que su fortuna fue de 128 mil millones de euros divididas en partes iguales. Hay que destacar que la relación entre ambos es muy buena.

Melinda Gates llevaba un vestido en color vino con manga corta, ella llevaba el pelo suelto y brindó por la felicidad de su hija. En tanto, Bill llevaba un traje color negro y ambos se veían muy felices.

FOTOS exclusivas del medio británico Daily Mail

Bill Gates sale del TOP de los más acaudalados del mundo

Bill Gates está al final de la lista top de Forbes 400 Rich List, después de su divorcio de Melinda Gates.

Atrás quedaron los días del cofundador de Microsoft como la persona más rica o la segunda persona más rica de Estados Unidos, en parte debido a una transferencia de acciones que había comenzado al final de su matrimonio.

Esta es la primera vez desde 1991 que Gates no ocupa el primer o segundo lugar en la lista Forbes 400, una clasificación de las personas más ricas de Estados Unidos. El patrimonio neto de Gates ha aumentado $ 23 mil millones con respecto al año pasado y ahora es de alrededor de $ 134 mil millones. Fue superado por Jeff Bezos de Amazon, Elon Musk de Tesla y Mark Zuckerberg de Facebook, dejando a Gates en el cuarto lugar.

Superó las ganancias en el precio de las acciones de Amazon, Tesla y Facebook Gates, pero también perdió alrededor de $5.7 mil millones en acciones de la compañía que cotizan en bolsa como regalo para su ex esposa, Melinda French Gates, cuando se anunció su divorcio.

Sin la división, Gates sería tercero en la lista, por delante de Zuckerberg.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs