Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Boda de Jennifer Gates; así fue la LUJOSA ceremonia que reunió a Bill y a Melinda tras su separación

La joven de 25 años se casó con el jinete Nayel Nassar

Jennifer Gates se casó con el jinete Nayel NassarCréditos: IG @jenniferkgates
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La famosa familia Gates, se encuentra festejando este fin de semana luego de que Jennifer, la hija de Bill y Melinda, se casó con su esposo Nayel Nassar este sábado una ceremonia en Nueva York.

La boda de Jennifer reunió a sus padres tras su separación que impactó al mundo hace unos meses.

Bill y Melinda Gates se reencontraron y así fue el épico momento: FOTO

Los planes de boda de la pareja se revelaron el miércoles, después de que el diario británico DailyMail adelantara que la pareja estaba planeando la ceremonia, que costó alrededor de 2 millones de dólares en la granja de caballos de 124 acres de la pareja en Nueva York.

Poco después de que los planes salieran a la luz, salieron fotos de las tiendas de campaña que se estaban instalando en la propiedad de 16 millones.

Un vecino dijo que la celebración iba a ser algo completamente nuevo para la comunidad. "Será la fiesta más grande que haya visto nuestra ciudad", dijo al diario The New York Post.

Así fue la boda de Jennifer Gates

La joven de 25 años lució un vestido personalizado de Vera Wang mientras caminaba por el pasillo junto a su padre Bill Gates y su madre Melinda.

La pareja intercambió votos frente a 300 invitados en una ceremonia musulmana, de acuerdo al citado diario, el cual señaló que la pareja se casó legalmente la noche anterior. También se informó que Coldplay era el entretenimiento nocturno en una recepción, junto con Harry Hudson.

Jennifer es la hija mayor de los tres hijos de Bill Gates con su exesposa Melinda.

Los recién casados han estado juntos desde enero de 2017. Ambos son jinetes consumados y amantes de los caballos. Nayel ganó millones como estrella ecuestre.

El jinete de origen egipcio hizo la importante pregunta en enero de 2020 y celebró que Jennifer dijera "Sí" con una publicación de Instagram.

"Me siento como el hombre más afortunado (y más feliz) del mundo en este momento. Jenn, eres todo lo que podría haber imaginado ... y mucho más. No puedo esperar para seguir creciendo juntos a través de este viaje llamado vida, y simplemente ya no puedo imaginar el mío sin ti", escribió.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS