Viernes 26 de Abril 2024
USA

Aterrador, encuentran trabajador dentro de olla de cocción en procesadora de Nueva Jersey

Se trata de un hombre de 63 años que murió en una olla dentro de una planta de Bridgeton, a unas 40 millas al sur de Filadelfia.

El hombre tenía 63 años de edad.Créditos: Twitter
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Luego de que se difundiera que un Joven de 19 años fue asesinado cerca de un Mc Donald´s en Long Island, un empleado de una planta de procesamiento de alimentos de Nueva Jersey fue encontrado muerto dentro de una olla de cocción.

Se trata de Dale Devilli, de 63 años, de Millville. La policía estatal de Nueva Jersey atendió una llamada de la planta Lassonde Pappas and Company en Parsonage Road alrededor de las 8 de la mañana. El informe era sobre un hombre inconsciente dentro de la olla.

"El lunes por la mañana temprano, ocurrió un accidente que causó una lesión fatal a uno de nuestros empleados en nuestras instalaciones en Seabrook, Nueva Jersey", dijo el portavoz de Lassonde, Alexander Roberton, en una respuesta escrita a la estación New Jersey 101.5.

La empresa se dijo devastada por la pérdida de “nuestro amigo y colega” y expresó su solidaridad y oraciones con su familia “en este momento difícil”.

https://twitter.com/LPCcareers/status/1571675439760044033

 

¿Cuál es la causa de muerte?

Hasta el momento no ha quedado claro qué tipo de accidente provocó la muerte de Devilli, pero la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de Estados Unidos inició una investigación.

Devilli había trabajado como constructor de molinos en Lassonde Pappas, una empresa canadiense que produce jugos de frutas y verduras.

“Será recordado por sus años de experiencia y vigorosa ética de trabajo. Casi nunca se perdía un día de trabajo y se enorgullecía de su trabajo”, afirma su obituario en línea.

De acuerdo con la estación New Jersey 101.5, el funeral de Devilli fue programado para el 26 de septiembre en Bridgeton.

En 2011, Lassonde adquirió Clement Pappas and Company, el segundo productor más grande del país de bebidas de jugo de marca privada.

“Aunque Dale tenía muchas alegrías en la vida, ninguna podía competir con el amor que sentía por su esposa y sus dos hijas. Trabajó incansablemente para dar a sus hijas una vida bendecida, enviándolas a escuelas de élite y apoyándolas constantemente en todos sus esfuerzos”, afirma descripción de la funeraria donde se realizará su último adiós.

No te pierdas lo que un hombre "declarado muerto" contó en su experiencia en el más allá.

mva