Jueves 14 de Marzo 2024
EU

¡Terrible! Joven de 19 años es asesinado cerca de un Mc Donald´s en Long Island

El hecho fue cerca del estacionamiento del restaurante de comida rápida

La policía sigue investigando cómo ocurrieron los hechos Créditos: Pixabay
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Un adolescente de 19 años fue asesinado a tiros cerca de un Mc Donald´s en Hempstead. Los oficiales respondieron después de las cuatro de la tarde acerca de un llamado por múltiples disparos.

El hecho fue cerca del estacionamiento del restaurante de comida rápida. Al llegar vieron a una víctima de 19 años con varias heridas de bala.

El joven fue declarado muerto en el lugar y la policía dice que la víctima estaba rondando cerca del área de estacionamiento. Fue en ese momento cuando personas sin identificar comenzaron a disparar y llegaron por detrás.

Esto se sabe del asesinato del joven

Con esta explicación se cree que el tiroteo fue un atentado directo pero las autoridades consideran que es muy pronto para confirmarlo. Una de las teorías habla sobre una posible relación con las pandillas pero hasta ahora no se han hecho detenciones.

El incidente ocurrió justo a la hora en la cual los estudiantes salían de la escuela y algunos padres estaban preocupados de que los atacantes se dirigieran al colegio. La razón es que por la cercanía, los estudiantes van al Mc Donald´s después de clases.

“Nuestros niños caminan a casa desde la escuela, este es un lugar al que vienen a buscar comida después de la escuela y se van a casa, debería ser un lugar seguro”, dijo uno de los padres de acuerdo con ABC 7.

Tanto los padres de familia como los vecinos se han unido a la petición de la prohibición de armas pues aseguran que hay demasiadas en la calle. Mientras, la policía continúa investigando el accidente y se espera que haya posibles detenciones en los siguientes días.

chp