Miércoles 13 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Hombre "declarado muerto" cuenta su experiencia en el más allá; esto vio | VIDEO

El estadounidense estaba en una cirugía y lo declararon muerto por 20 minutos

Hombre regresa de la muerte y cuenta su experiencia en el más allá Créditos: YouTube Prioritize Your Life
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Varias personas han tenido experiencias con el más allá, pero muy pocos son quienes han podido contar desde otro punto de vista, la muerte.

Este es el caso de Scott Drummond, quien habría sido declarado muerto por 20 minutos, mientras estaba sometido a una cirugía para atender uno de sus pulgares.

En ese entonces, el hombre tenía 28 años y estuvo en el quirófano tras un accidente mientras practicaba esquí, pero durante este, una de las enfermeras cometió un error.

La mujer habría llevado mal parte del procedimiento, pues Scott recuerda haberla escuchado gritar: "¡Lo maté!" para enseguida huir del lugar.

Inmediatamente, el equipo médico hizo todo lo posible para salvarlo, pero fue imposible, pues ya había fallecido y fue en ese momento que sintió como si se hubiera desprendido su alma de él. 

Hombre cuenta su experiencia en el más allá

De acuerdo con Drummond, sintió algo en el brazo y vio su propio cuerpo pues estaba levitando en pleno quirófano, mientras se veía sí mismo. 

"Observé cada uno de los puntos de sutura que me pusieron en el pulgar", dijo al programa Prioritize Your Life de Wesly Lapioli.

Asimismo, declaró que se sintió acompañado, por lo que él cree que se trató de Dios y relató cómo era el lugar en el que se encontraba.

"Recuerdo tan vívidamente que no podía mirar hacia atrás. Y en un abrir y cerrar de ojos estaba parado en un campo de flores. Y la persona que estaba conmigo estaba justo a mi lado, pero no podía verla", agregó. 

El lugar en el que habría estado tenía muchos árboles que no lucían normales: “Miré hacia la izquierda y había algunos árboles grandes y altos, y noté que eran los árboles de aspecto más inusual, tenían un tronco largo con hojas en la parte superior, y había muchos de ellos”.

También destacó que llegó una nube y en ese momento sintió que un brazo lo atravesó, como regresándolo a su cuerpo que seguía en la mesa donde le habían practicado la cirugía.

Asegura que esta experiencia le cambio la vida y la perspectiva y ahora es un hombre mucho más cercano a su familia.

 

amv