Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Donald Trump genera especulaciones por “anuncio muy importante” que dará el 15 de noviembre

Si bien no lo había confirmado oficialmente, Donald Trump ha dejado abierta la posibilidad de pelear nuevamente por la presidencia de Estados Unidos.

Donald Trump y el importante anuncio que dará el 15 de noviembre.Créditos: Getty Images via AFP
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El expresidente Donald Trump ha generado especulaciones al decir que el próximo 15 de noviembre dará un “anuncio muy importante”, desde su propiedad de Mar-A-Lago, en Florida. Pues gran parte de las personas aseguran que se trata del lanzamiento de su candidatura a la Casa Blanca. 

Donald Trump acaparó la atención en este fin de semana tras darse a conocer el cólera que provocó en la Familia Real por los comentarios que hizo sobre las fotos de Kate Middleton en topless que se filtraron hace años. Pero, también ha estado bajo el reflejo de las cámaras con los recientes mítines que ha realizado en diferentes partes del mundo, en los cuales ha invitado a la población a votar este 8 de noviembre y apoyar a los candidatos republicanos. 

No obstante, el lunes se presentó en un mitin de candidatos republicanos en Dayton, Ohio, donde tomó el micrófono y afirmó que en los próximos días dará un anuncio de suma importancia, explicando que lo hará después de las elecciones intermedias que se están celebrando este martes, pues no quiere restarle importancia. 

Donald Trump genera especulaciones sobre su posible candidatura. AP

Donald Trump: ¿Cuándo dará su mensaje importante y por qué se cree que habla del lanzamiento de su campaña electoral?

De acuerdo con el anuncio que dio el republicano, será el 15 de noviembre cuando dé a conocer esa información importante que tiene y lo hará desde su propiedad de Mar-A-Lago, Florida, la cual fue cateada hace unos meses por el FBI, luego de que se afirmó que en este lugar guardaba documentos importantes que pertenecían a la Casa Blanca y que había hurtado tras dejar la presidencia de Estados Unidos con la victoria de Joe Biden. 

"Para no restarle valor a las elecciones de mañana, muy importantes, incluso críticas, y diría de la manera más enérgica que son elecciones que salvarán al país... Voy a hacer un gran anuncio el martes 15 de noviembre a las 20.00. -a-Lago en Palm Beach, Florida", se le escuchó decir al presidente Donald Trump. CBS News informó que tres asesores del magnate y un agente del Partido Republicano sentenciaron que está considerando lanzar otra candidatura para pelear la presidencia del país. 

Y, luego de mencionar que tenía un anuncio importante qué dar, Donald Trump sentenció, “Este es el año en que vamos a recuperar la Cámara. Vamos a recuperar el Senado. Y vamos a recuperar Estados Unidos. Y en 2024, lo más importante, vamos a recuperar nuestra magnífica Casa Blanca. La recuperaremos”. 

AP. 

mva