Lunes 20 de Mayo 2024
EU

Un hombre secuestró a sus dos hijos en Virginia, la policía ya lo busca

Se trata de Timothy Paul, de 36 años, quien estaba en el supermercado

Los niños fueron secuestrados por su padreCréditos: Pixabay
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

La llamada alerta amber fue activada luego de que un padre secuestró a sus dos hijos en Virginia. Por ahora se sabe que fueron raptados por un hombre en el Hampton Walmart el domingo en la tarde.

Se trata de Timothy Paul, de 36 años, quien estaba en el supermercado con los niños el domingo. Los niños salieron de la tienda con su padre, según fueron captados por las cámaras de vigilancia.

Lo que se sabe del secuestro de los niños en Virginia

Un hombre sostenía a Jaxon Truitt, de 2 años, y el otro cargaba a Adriana Truitt, de 1 año. Luego huyeron del estacionamiento en un auto, según dijo la policía como parte de las primeras investigaciones del secuestro.

“Se cree que los niños corren un peligro extremo”, según dijo la Policía Estatal de Virginia. Además del sedán, la policía identificó un auto color granate que es un Chevrolet Suburban.

El hombre es un delincuente sexual registrado, de acuerdo con la Policía Estatal de Virginia. De acuerdo con la base de datos hay condenas en su contra desde 2017 en Carolina del Norte.

Una de ellas es por incesto y también por aprovecharse de forma indecente de un menor. Además tiene una condena desde 2021 en Newport News por no haberse registrado como delincuente sexual.

La policía hizo un llamado a los ciudadanos para llamar a la División de Policía de Hampton al 757 727 61 11 para dar información sobre el hombre o los niños.

chp