Sábado 27 de Abril 2024
USA

Papá vierte agua hirviendo en la garganta de su bebé de un año y ahora lo investigan

El agresor identificado como Eugene Lamont Sneed acababa de obtener su libertad bajo fianza tras un caso de violencia doméstica en 2020.

El padre vertió agua hirviendo en la garganta del bebé.Créditos: Especial
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

A principios del mes de octubre, se dio a conocer el caso de un hombre que usó a una bebé como escudo humano para evitar ser arrestado en Florida, pero las agresiones contra los menores de edad no han finalizado ya que ahora se dio a conocer el caso de un papá que vertió agua hirviendo en la garganta de su bebé

Los hechos ocurrieron en el estado de Alabama, donde el hombre identificado como Eugene Lamont Sneed acababa de obtener su libertad bajo fianza luego de haber sido arrestado por un caso de violencia doméstica en 2020. 

En esa ocasión y de acuerdo con los fiscales, había disparado a su exnovia, la madre de sus hijos mientras los menores de edad también se encontraban en la misma casa. Sin embargo, sus días lejos de las rejas duraron poco tiempo porque, supuestamente, quemó a su hijo de un año. 

El papá vertió agua hirviendo a su bebé

Padre provoca lesiones severas a su hijo por darle de beber agua hirviendo 

De acuerdo con los reportes, el pasado domingo 9 de octubre, Sneed, de 23 años, se había quedado al cuidado de su bebé de un año mientras la madre de Royalty salía un momento a atender un asunto. 

Pero, la mujer se encontró con una escena aterradora, según lo reporta FOX 10, pues cuando llegó a casa vio que su hija estaba sumamente lastimada de su cara y de uno de sus hombros porque el papá había vertido agua hirviendo en la garganta del bebé

"Entré al departamento y toda la cara de mi bebé está arruinada", mencionó la madre de la víctima, identificado como Niktoria Lett. "Ni siquiera podía soportar mirarla. Ni siquiera podía mantener la calma. Ni siquiera podía mantener mi cuerpo de verdad, de verdad. Así que la llevamos de urgencia al hospital y, a partir de ahí, sus lesiones comenzaron a empeorar", explicó. 

“Sus pulmones críticos, todo crítico. Así es como saben que se hizo a propósito”, puntualizó la madre no sin antes pedir que se haga justicia. “Dijeron que fue algo intencional lo que hizo. ¡Justicia para Royalty! Eso es todo lo que queremos, eso es todo lo que queremos".

"El 19% de su cabeza está quemada, como si todo esto hubiera desaparecido", mencionó Lett. "Y mi bebé recién en el hospital luchando por su vida". Ahora, el padre agresor se encuentra preso, pero hasta el próximo 17 de octubre será su lectura de cargos. 

mva