Viernes 29 de Marzo 2024
EMPLEOS

Trabaja desde CASA para empresa de Estados Unidos con sueldo de 18 dólares por hora | REQUISITOS

Si quieres trabajar sin salir desde casa y ganar mucho dinero, consulta todos los detalles de esta vacante de empleo remoto.

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los empleos remotos son una realidad: atrás quedaron los tiempos en que solamente podías trabajar en una oficina. Hoy en día, hay posibilidades de ganar dinero desde casa, tal y como la demuestra la siguiente vacante de trabajo en casa, que lanzó una empresa de Estados Unidos, en la que ofrece un puesto laboral con sueldo de 18 dólares por hora a personas que hablen español y tengan experiencia en servicio al cliente. ¡Conoce los detalles!

La empresa ubicada en Texas lanzó la vacante como representante de atención al cliente bilingüe, puesto en el cual la principal función es la de dar respuesta y solución a las consultas telefónicas y virtuales que hagan. Dicho empleo es remoto, de tiempo competo y pagan un sueldo de 18 dólares por hora, por lo que estarías ganando al día alrededor de 144 dólares (es decir, más de 2,000 pesos mexicanos).

Los principales requisitos de trabajar desde casa en este empleo remoto en Texas como representante de atención al cliente son: 6 meses o más de experiencia en un puesto similar; hablar español e inglés; certificado de estudio de secundaria o su equivalente; reconocer, aplicar y explicar sus conocimientos sobre producto o servicio; contar con grandes habilidades de comunicación escrita y verbal en español-inglés y tener aptitudes computacionales. 

Foto: Simply Hired

De acuerdo con la vacante de trabajo remoto publicada en Simply Hired, las funciones de este puesto principalmente es la atención al cliente a través de las llamadas telefónicas; la empresa busca que el candidato resuelva las inquietudes de las personas que llamen, de forma profesional y rápida. De igual manera, pide que el interesado realice investigaciones a fondo para proporcionar respuestas a los clientes eficiente. 

¿Cuáles son los beneficios de este trabajo remoto en Texas con sueldo de 18 dólares por hora? Principalmente, la empresa te ofrece apoyo en tu carrera y desarrollo profesional; un ambiente de trabajo relajado y tranquilo; bonificaciones con relación a resultados; tiempo libre remunerado, atención médica y otras ventajas relacionadas con servicios de salud. Sin duda, este empleo te da la oportunidad de trabajar desde casa y ganar mucho dinero.

Foto: Freepik

¿Te gustaría trabajar desde casa? ¿Cumples con los requisitos de esta vacante de empleo remoto en Texas con sueldo de 18 dólares por hora? Si es así, haz tu postulación en línea cuanto antes en el siguiente enlace, en el cual se te pedirá que llenes un formulario con tus datos completos, como nombre, dirección, correo y número telefónico. Si estás buscando un trabajo remoto esta es tu oportunidad. ¡No la desaproveches!