Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEOS

Miami lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de 2,000 dólares al mes

Si vives en Miami y estás buscando trabajo, esta vacante de empleo es para ti: buscan a personas que hablen español y tengan experiencia en ventas.

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si vives en Miami y estás buscando trabajo, esta vacante de empleo es para ti: una empresa lanzó la vacante de empleo en la que busca a personas que hablen español para ganar un sueldo de 2,000 dólares al mes. La gran ventaja es que trabajas desde casa y en turno matutino. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta oferta laboral? A continuación te contamos cuáles son los requisitos y las funciones.

La empresa Health Central Services dedicada a apoyar a los centros médicos de nueva creación y en dificultades, busca a persona interesa en desarrollarse como representante de ventas, puesto en el cual su principal labor será la de ampliar la base de clientes interactuando con los centros médicos de su comunidad y mostrando el valor de los servicios integrales que ofrece la compañía. 

¿Qué requisitos piden en esta vacante de empleo para contratarte? La empresa solicita que el candidato cumpla con lo siguiente: preferentemente hablar inglés y español con fluidez; voluntad de viajar localmente y reunirse con clientes en persona; experiencia previa en ventas dentro de la industria de la salud; capacidad demostrada para comprender servicios complejos y comunicar eficazmente sus beneficios; comportamiento amigable y accesible con apariencia profesional y fuertes habilidades interpersonales y de negociación.

Foto: Simply Hired

¿Cuáles son las funciones que se piden en este trabajo en Miami como representante de ventas? A continuación, te los enlistamos todos:

  • Realizar actividades de divulgación a los centros médicos para presentar y promover las ofertas de Servicios Centrales de Salud.
  • Hacer presentaciones atractivas para mostrar la gama de soluciones adaptadas a las necesidades operativas.
  • Utilizar los materiales de marketing proporcionados para comunicar eficazmente la propuesta de valor de la empresa.
  • Cultivar y fomentar relaciones a largo plazo con los clientes para crear vínculo.
  • Alcanzar y superar los objetivos de ventas fijados por la empresa.
  • Mantenerse informado sobre las tendencias de la industria, los competidores y las condiciones del mercado para adaptar las estrategias de ventas en consecuencia.
Foto: Freepik

Beneficios de la vacante de empleo en Miami con sueldo de 2,000 dólares al mes

En esta vacante de empleo en Miami, la empresa contratante no sólo te ofrece un sueldo de 2,000 dólares al mes, sino que también te brinda otros beneficios laborales, tales como:

  • Estructura de compensación competitiva basada en comisiones.
  • Oportunidad de crecimiento y avance dentro de la empresa.
  • Capacitación y soporte integral.
  • Horario flexible con autonomía para gestionar tu propio tiempo.
  • Convertirte en Consultor de Salud

En caso de que cumplas con los requisitos y quieras trabajar en Miami como representante de ventas, llena el siguiente formulario con todos tus datos para que alguien de la empresa se contacte contigo. ¡Gana 2,000 dólares al mes en esta oportunidad de empleo! Es tu momento de llenar tu cartera de dinero con un buen trabajo, con prestaciones laborales. ¡No desaproveches esta vacante!