Jueves 25 de Abril 2024
ASTROLOGÍA

Horóscopo Veda y su poder en la Semana Santa: Los 3 signos con SUERTE imparable este periodo

El Horóscopo Veda es particularmente importante en Semana Santa. Según la astrología relacionada al hinduismo, hay 3 signos que serán muy bendecidos en esta época:

Créditos: Foto: Freepik/Canva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Horóscopo Veda, perteneciente al hinduismo, está estrechamente relacionado con la Semana Santa. Y es que en general, los textos sagrados como el Bhagavad-gita, poseen potentes recursos predecesores hacia rasgos occidentales, tales como la astrología ‘usual’ y la religión católica. Por sí mismos, la cultura Veda y sus respectivos signos zodiacales, reconocen la celebración de Semana Santa como una época de sanación, y debido a ello, dicha festividad es clave para los horóscopos que buscan mejorar su karma.

A grandes rasgos, los horóscopos tradicionales encuentran su equivalente en los Rashid (como se les llama a los signos zodiacales en la cultura Veda y en India.) En fuentes certificadas, las subreligiones del hinduismo explican a detalle a qué fecha pertenece cada horóscopo. Por ello, hoy te revelamos cuáles suelen ser los más afortunados en Semana Santa, así como sus características de nacimiento. Debes saber que los Rashid siguen siendo costelaciones, pero a diferencia de la astrología común, éstos se representan por medio de sacertotes y/o gurús antiguos alojados en las estrellas.

Foto: Pixabay

Los 3 signos zodiacales del Horóscopo Veda que tendrán SUERTE en Semana Santa

  • Mesha Angaraka (Tauro)

De acuerdo a la astrología veda, este signo simboliza el fuego y toda su fortaleza. Las personas nacidas bajo este rashid, son apasionadas y aventureras; aunque no por eso dejan de ser responsables. En general, son los favoritos del Dios Ganesha gracias a su sentido de protección por los más débiles, y por lo mismo, la suerte está de su lado en Semana Santa para que concreten todos los proyectos financieros que emprendan. Sin embargo, el gran reto de este rashid es superar su terquedad, así como el hecho de abrirse a nuevos puntos de vista este 2024. 

Foto: Pixabay
  • Simaha Ravi (Leo)

Los horóscopos de esta representación suelen ser extravagantes, pero sin llegar a caer en la arrogancia. Las personas de este rashid, tan intensas y determinadas, son cuidadas por la implacable Diosa Kali, responsable de ayudarlos a cumplir hasta sus caprichos más extremistas. Sin embargo, el gran reto de esta Semana Santa será que este signo aprenda a moderarse: Kali es poderosa y generosa, pero cualquier deseo que conlleve una venganza injsutificada, la hará enfadar con sus protegidos.

Foto: Pixabay
  • Vrischica Angaraka (Escorpión)

Los horóscopos/rashids de esta representación son de carácter fuerte y tienen mucho carisma. Ya que son tan competitivos, el Dios Vishnu les dará la ventaja esta Semana Santa: será un periodo ideal para invertir, para cerrar tratos, o para concretar un asunto pendiente relacionado a reconciliaciones familiares. Según la astrología Veda, las mujeres de este signo también podrían recibir una noticia de embarazo, o bien, una propuesta de matrimonio durante esta época.

Foto: Pixabay