Sábado 27 de Abril 2024
ASTROLOGÍA

Portal 11-11: Los 3 signos zodiacales colmados de DINERO antes de la Luna Llena

La energía lunar conllevará mucha abundancia financiera para tres signos zodiacales.

Créditos: Foto: Freepik/Canva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El portal 11:11 cobrará mucha más fuerza la noche de Luna Llena, misma que se manifestará el día 25 de marzo del 2024. Por ello, no es de extrañar que la astrología augure buena fortuna para tres signos zodiacales en particular. Y es que si bien la enegía lunar alcanza a todos horóscopos que existen; cada temporada envía fuerza particular a aquellos cuya vibración se debilita en temporadas previas debido a su planeta regente. Por ello, el dinero y el desahogo financiero, serán virtudes que privilegiarán a aquellos signos que ya rogaban por "un respiro," bastará con que manifiesten su deseo a la acostumbrada hora 11:11 de la noche día 25:

Foto: Pixabay

3 signos zodiacales a los que la Luna Llena les concederá mucho dinero

  • Acuario

Durante la próxima Luna Llena, se espera que este horóscopo reciba una afluencia inesperada de dinero. Sus habilidades de liderazgo, su carisma, y su peculiar intuición; estarán en su apogeo gracias al poder de sus manifestaciones pasadas y a las necesidades que no cubrió. Es muy probable que encuentre el éxito incluso en inversiones arriesgadas, o bien, que reciba una sorprendente bonificación por su arduo trabajo. En general, se le invita a arriesgarse en grande, pero primero, es primordial que resuelva sus deudas pendientes. 

Foto: Canva
  • Leo

Según la astrología, La Luna Llena traerá una oleada de prosperidad para los Leo, especialmente en el ámbito profesional y laboral. Es probable que reciban un aumento salarial, una promoción o incluso una nueva oportunidad para percibir un salario significativamente más alto (con el que además, se sentirán más valorados y poderosos.) Como consejo, la luna les invita a trabajar en su disciplina y su perseverancia, puede que Leo sea muy terco, pero le falta paciencia hasta para percibir sus beneficios: no hay que desesperarse si algo falla a la primera. 

Foto: Canva
  • Virgo

La energía de la Luna Llena favorecerá a quienes nacieron bajo este signo zodiacal. En particular, en el ámbito financiero, se les brindará la oportunidad de manifestar abundancia en sus vidas y en quienes les rodean. Además, podrían recibir ayuda financiera inesperada de fuentes externas; tales como herencias, préstamos, regalos, o dotes. Sin embargo, deberán tener cuidado de lo que dichas fuentes quieren a cambio: la intención no es salir de deudas añejas para adquirir nuevas; en este sentido, mucho cuidado con los intereses de los préstamos prometedores, así como con las "letras chiquitas" de cada contrato.

Foto: Canva