Lunes 20 de Mayo 2024
EMPLEO

Washington lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de 21 dólares por hora | REQUISITOS

Si estás buscando un empleo que te permita trabajar a un ritmo ágil en un ambiente divertido y sea totalmente presencial esta oferta puede ser de tu interés

EmpleoCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Burtons Grill &Bar lanza oferta de empleo para trabajar en Washington, el sueldo que se ofrece es de 21 dólares por hora. Esta vacante va dirigida a personas que hablen español y que tengan algunas habilidades como adaptarse a un ritmo acelerado de trabajo, ser extrovertido, tener disposición de trabajar en equipo y de brindar una excelente atención al cliente. Si consideras que esta plaza laboral puede interesarte te compartimos más detalles.

El puesto que se ofrece es para trabajar como cocinero de preparación – lavavajillas, la persona que obtenga este empleo deberá comprometerse a mantener el servicio al cliente y los estándares de calidad acostumbrados por la marca. Para aplicar a esta oferta de empleo no requieres algún grado específico de estudios o formación en alguna profesión u oficio, solo deberás ser muy comprometido, responsable y tener muchas ganas de aprender el manejo de este negocio.

De acuerdo con la información proporcionada por el empleador hay posibilidad de que la persona interesada en la vacante pueda trabajar únicamente medio tiempo o una jornada laboral a tiempo completo. Como habilidades requeridas para aplicar a esta oportunidad de trabajo, la persona interesada también deberá tener habilidades de comunicación y facilidad de palabra para dirigirse a los clientes.

SimplyHired

Información adicional de esta vacante para personas que hablen español

Además de sueldo de 21 dólares por hora se ofrece una compensación extra para empleados, si deseas comer en el restaurante, el empleador ofrece el 50% de descuento en el costo de la comida y las bebidas que consumas, como beneficio también se incluyen vacaciones pagadas, hay posibilidades de crecimiento profesional y capacitación constante para todos los miembros del personal. No se requieren demasiados requisitos para aspirar a este puesto, es imprescindible hablar español y tener las habilidades anteriormente señaladas. 

Pexels

Además de encargarse de lavar la loza, el interesado en este puesto deberá ayudar en la preparación de los más variados platillos, desde hamburguesas, hasta cortes de carne, por ello deberá tener una buena actitud para aprender y para complementar su trabajo en ambas actividades. Además del sueldo, como beneficios se ofrece tiempo libre remunerado, seguro de salud, capacitación pagada y descuento para empleados. Si cumples los requisitos que se solicitan, hablas español y te interesa el sueldo de 21 dólares por hora genera tu registro haciendo clic aquí.