Miércoles 22 de Mayo 2024
EMPLEOS

Texas lanza EMPLEO desde casa para personas que hablen español con sueldo de 12 dólares por hora

Entre los requisitos está tener computadora y cámara web, no es necesaria la experiencia. ¡Checa todos los detalles!

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si quieres trabajar desde casa, esta es tu oportunidad para hacerlo: una empresa en Texas lanzó la vacante de empleo remoto para personas que hablen español con un sueldo de 12 dólares por hora. Entre los requisitos está tener computadora y cámara web, no es necesaria la experiencia. ¿Qué te parece, te interesa conocer más detalles al respecto? A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta oferta laboral. 

Una empresa en Texas lanzó la vacante de empleo como representante de servicio al cliente, en la cual la principal función es realizar el seguimiento de los casos de los clientes, asegurándose de que reciban el apoyo que merecen. De acuerdo con la oferta laboral, desde el día uno y en la capacitación se te pagan 12 dólares por hora, así que por eso, requieren compromiso del 100 por ciento de tu parte. 

Los requisitos de esta vacante de empleo como representante de servicio al cliente, con sueldo de 12 dólares por hora, son: no se necesita experiencia previa en un puesto similar; hablar español es un plus y te da más puntos a la hora de postularte; se busca que el candidato sepa manejar paquetería MacOS; tener disponibilidad de horario; poder estar sentado durante largos períodos de tiempo; tener destreza manual y escribir a una velocidad de 40 palabras por minuto con un 80% de precisión; contar con un espacio de trabajo tranquilo y sin distracciones.

Foto: Simply Hired

De igual forma, en la oferta laboral se pide que el candidato resida en alguno de los siguientes estados de Estados Unidos: Alabama, Arkansas, Florida, Idaho, Kansas, Kentucky, Mississippi, Missouri, Montana, Nevada, Nuevo México (excluyendo el condado de Santa Fe), Carolina del Norte, Ohio, Sur. Carolina, Tennessee, Texas, Utah, Virginia y Wisconsin. En caso de no vivir en alguno de dichos lugares, no podrás postularte. 

Para quedarte con el puesto como representante al servicio al cliente, también es requisito que tengan es casa una computadora que ejecute una copia auténtica de Windows 10, 11 o la versión macOS más actual (las Mac no pueden tener más de 5 años); tener auriculares USB, una cámara web y al menos un monitor de 15 pulgadas o más; también, la velocidad del Internet debe ser de al menos 2 Mbps de descarga y 1 Mbps de carga, y se prefiere una conexión Ethernet directa.

Foto: Freepik

Beneficios de la vacante de empleo remoto en Texas con sueldo de 12 dólares por hora

La vacante de empleo como representante de servicio al cliente, para personas que hablen español en Texas, te permite trabajar desde casa y determinar tus horarios, pero también ofrece otros beneficios, tales como:

  • Seguro médico.
  • Seguro dental.
  • Seguro oftalmológico.
  • Seguro de vida.
  • Capacitación pagada.
  • Tiempo libre remunerado.
  • Oportunidades de crecimiento.
  • Horario flexible. 

¿Qué te pareció esta vacante en Texas? ¿Es el empleo remoto que estabas buscando? Si es así y cumples con los requisitos, haz tu postulación ahora mismo en el siguiente enlace. No pierdas la oportunidad de ganar 12 dólares por hora.