Miércoles 22 de Mayo 2024
EMPLEOS

Canadá lanza EMPLEO para latinos con secundaria con sueldo de 38 dólares por hora | REQUISITOS

¿Estás buscando trabajo pero sólo terminaste la secundaria? Checa los detalles de esta vacante de empleo que lanzó una empresa en Canadá: busca a latinos con experiencia en atención a adultos mayores.

Foto: Adobe Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los latinos con secundaria terminada, que se encuentren buscando trabajo en Canadá, atención, que esta es su oportunidad para conseguirlo: una empresa lanzó una vacante de empleo para personas que hablen inglés, con un sueldo de 38 dólares por hora. Piden que el candidato tenga excelente servicio al cliente y disponibilidad para laborar 40 horas semanales. ¿Te interesa? Te contamos cuáles son los requisitos y las funciones. 

Una casa de retiro para adultos mayores, ubicada en la provincia de Alberta, Canadá, busca a gerente para que ayude en la administración del lugar: su principal función será la de mantener en optimas condiciones el lugar, asegurándose que todos los empleados lleven a cabo sus tareas y responsabilidades; de igual forma, también brindará una excelente atención a las personas que acudan a pedir informes sobre el sitio.

¿Cuáles son los requisitos de esta vacante de empleo en Canadá como gerente de casa de retiro para adultos mayores, con sueldo de 38 dólares por hora? Los principales son: contar con certificado de secundaria; hablar inglés; tener de 3 a 5 años de experiencia en un puesto similar; no fumar; estar de acuerdo con trabajar en un lugar ubicada en área rural, alejada de la ciudad; disponibilidad para trabajar de tiempo completo, en turno matutino, con posibilidad de laborar en fines de semana y en guardias. 

Foto: Job Bank Canada

Dicha plaza laboral en Canadá ofrece los siguientes beneficios: Plan dental; apoyo en caso de discapacidad; plan de atención médica; cobertura de servicios paramédicos; seguro para el cuidado de la vista; beneficios financieros; beneficios del seguro grupal; seguro de vida; plan de pensión; Plan de Ahorro para el Retiro Registrado (RRSP); seguro de cuidados a largo plazo; cuenta de ahorros libre de impuestos (TFSA) y estacionamiento gratuito. 

¿Cómo aplicar a esta vacante de empleo en Canadá con sueldo de 38 dólares por hora? Hay dos formas de hacerlo, la primera es directamente en el enlace de la Bolsa de Trabajo de Job Bank; la segunda, es mediante correo electrónico, a la dirección hr@wdha-ksf.ca, mensaje en el que se te pide incluyas una carta de presentación, una imagen escaneada del certificado de secundaria y el nombre de la escuela en la que estudiaste. 

Foto: Freepik

Date prisa porque esta vacante de empleo en Canadá estará disponible hasta el 10 de abril de 2024, por lo que aún tienes tiempo para postularte. Recuerda que en este puesto de trabajo como gerente de casa de retiro para adultos mayores, dirigido para latinos con secundaria, es importante hablar inglés y tener una gran disposición para ayudar. ¡Si cumples con los requisitos y te gusta la plaza laboral, envía tu CV ahora mismo!