Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEOS

Canadá lanza EMPLEO para latinos con secundaria con sueldo de 19 dólares por hora | REQUISITOS

Esta es tu oportunidad de ganar mucho dinero y de trabajar en el extranjero. Mira la vacante de empleo que lanzó una empresa en Canadá: ofrece 19 dólares por hora y otros beneficios.

Foto: Adobe
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te gustaría trabajar en Canadá? Esta es la oportunidad que estabas esperando para cumplir tu sueño de irte al extranjero: una empresa ubicada en la provincia de Manitoba busca a latinos con secundaria terminada para que se unan a su equipo de trabajo; hay 3 vacantes de empleo disponibles, por lo que las posibilidades de que te elijan son altas. Checa cuáles son los detalles y requisitos de esta plaza laboral que paga un sueldo de 19 dólares por hora. ¡Postúlate cuanto antes!

El portal del trabajo Job Bank Canada lanzó la vacante de empleo como carpintero, por la cual paga un sueldo de 19 dólares por hora a cambio de que el empleado labore un total de 40 horas semanales. Dicho puesto es de tiempo completo y ofrece contrato. Por otro lado, la oferta laboral señala que se necesita de forma urgente a la persona, pues es para comenzar lo más pronto posible. 

Los requisitos de esta vacante de empleo como carpintero, para latinos con secundaria, con sueldo de 19 dólares por hora, son los siguientes: hablar inglés; certificado de secundaria; experiencia en trabajar en lugares altos, ruidosos y con polvo; se requiere conocimiento en mantenimiento y reparación; experiencia como carpintero de al menos 1 año y tener disposición para trasladarse al lugar. 

Foto: Job Bank Canada

También se pide que el empleado cuente con la capacidad física de agacharse, arrodillarse y pasar largos periodos tanto sentado como parado; de igual forma, el interesado debe ser capaz de manipular objetos pesados. Por otro lado, el interesado en la vacante de empleo como carpintero debe tomar en cuenta que el trabajo es físicamente exigente, se requiere cumplir con plazos ajustados y saber trabajar en equipo. 

¿Cuáles son las tareas y responsabilidades de esta vacante de empleo? Las principales funciones que tendrás como carpintero en Canadá son las siguientes que a continuación te enlistamos: 

  • Leer e interpretar planos, dibujos y bocetos para determinar especificaciones y calcular requisitos.
  • Medir, cortar, dar forma, ensamblar y unir materiales de madera, sustitutos de la madera, acero liviano y otros materiales.
  • Construir cimientos, instalar vigas de piso, colocar contrapisos y levantar paredes y sistemas de techo.
  • Colocar e instalar ventanas, puertas, escaleras, molduras y herrajes.
  • Programar y coordinar el trabajo en los sitios.
  • Supervisar a otros trabajadores
  • Estimar costos y materiales.
Foto: Freepik

¿Quién puede postularse para esta trabajo en Canadá? La empresa contratante acepta solicitudes de ciudadanos canadienses y residentes permanentes o temporales de Canadá, pero también, de otros candidatos con o sin permiso de trabajo canadiense válido. ¿Cómo aplicar? Envía tu CV con tus datos, junto con una carta de presentación, al correo electrónico gsphomeswinnipeg@gmail.com.

Esta vacante de empleo expira el 5 de abril de 2024, así que aún tiene tiempo para aplicar y postularte en línea. Si cumples con los requisitos y quieres trabajar en Canadá como carpintero, aprovecha que en este puesto de trabajo están buscando a latinos con secundaria terminada y envía tu CV. ¡No pierdas la oportunidad de irte al extranjero y ganar un sueldo de 19 dólares por hora! ¡Mucha suerte!