Miércoles 22 de Mayo 2024
VISA AMERICANA

Cómo obtener la residencia permanente de EU por ti solo con este SECRETO

Conoce los diferentes tipos de visa americana que, de acuerdo con una bogada especialista en inmigración puedes tramitar de manera personal

Visa americana Créditos: pexels/ @abogadadeinmigracionusa
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Obtener la residencia permanente es el sueño de muchas personas que viajan a Estados Unidos con el propósito de construir una nueva vida, sin embargo, realizar este trámite es tardado y no todas las personas son candidatas o reúnen los requisitos necesarios para obtener este documento que las acredita con una autorización legal para residir en Estados Unidos de manera permanente.

De acuerdo con un testimonio compartido por la plataforma Tik Tok, existe una forma de tramitar la residencia permanente de Estados Unidos de manera personal y hay un secreto que se puede aplicar para realizar de forma más ágil este trámite. A continuación, te compartiremos toda la información correspondiente que la especialista en migración @abogadadeinmigracionusa compartió a través de su publicación.

La solicitud de residencia permanente generalmente se solicita por medio de otra persona que es quien ingresa el trámite, ahora, la especialista en derecho migratorio en Estados Unidos explica algunos supuestos bajo los cuales es posible requerir el trámite de manera personal, hay varios supuestos que aplican y a continuación te compartiremos toda la información pertinente por si te interesa.

Estos son los supuestos bajo los cuales se puede aplicar la residencia de forma personal

Para comenzar el video, la abogada explica que hay algunos supuestos bajo los cuales se puede realizar el trámite de residencia permanente de Estados Unidos de forma personal, el primero de los casos es solicitar el trámite EB1A, esta visa americana se asigna a las personas que puedan demostrar una habilidad extraordinaria en campos específicos como ciencias, artes, deportes, matemáticas o educación.

Foto:Pexels

Otra opción es la visa americana EB NIW o de exención de interés nacional, esta visa se otorga a los extranjeros que viajan a Estados Unidos para realizar labores de interés nacional, por ejemplo, estudiar el cáncer. La opción EB5 corresponde a los inversionistas extranjeros que viajan a Estados Unidos para desarrollar un negocio que pueda dar trabajo a ciudadanos estadounidenses. La última opción es la visa VAWA, correspondiente al documento otorgado a hombres y mujeres que viven violencia. Investiga los requisitos que solicitan cada una de ellas por si te interesa solicitarlas.