Miércoles 13 de Marzo 2024
EMPLEO

Trabaja desde CASA para empresa de Estados Unidos con sueldo de 40 dólares por hora | REQUISITOS

Si deseas trabajar en Estados Unidos y eres una persona con habilidades de organización muy desarrolladas este trbajo puede ser ideal para ti

EmpleoCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Halón ofrece una posibilidad de empleo remoto con sueldo de 40 dólares por hora. La empresa está en búsqueda de una persona que tenga habilidades de comunicación y de gestión de tiempo. Algunas de las actividades propias de este trabajo incluyen apoyar al supervisor y a los demás miembros del equipo del proyecto, por lo cual también se requiere que la persona interesada tenga habilidades de organización.

El puesto que se ofrece es para trabajar como coordinador de producción, para aplicar a este empleo se requiere de una persona que pueda realizar varias tareas a la vez y al mismo tiempo pueda mantenerse pendiente de que todas las tareas relacionadas al proyecto se cumplan sin problemas. El trabajo es totalmente remoto, pero se necesita que la persona interesada en cubrir esta vacante se adapte a un ritmo de trabajo preciso y acelerado.

Algunas de las actividades que deberá realizar el empleado en el desempeño del trabajo se relacionan al cumplimiento de tareas administrativas para apoyar a directores, productores y gerentes de producción, manejar calendarios de proyectos y cronogramas dentro de las producciones, trabajar de la mano de diferentes departamentos y áreas de producción y atender a sus necesidades, estar pendiente de que los objetivos de las producciones se cumplan dentro de los plazos establecidos.

Foto:SimplyHired

Requisitos y beneficios de esta vacante en Estados Unidos

Para cubrir este empleo se requiere experiencia previa trabajando como coordinador o asistente de producción, conocimiento de lo que implica trabajar en una producción para lograr una comunicación eficaz. Sebusca a una persona con habilidades de organización y gestión de tiempo, así como tener la capacidad de realizar varias tareas en un plazo mínimo de tiempo. Se solicita  una persona que sepa conducirse de manera profesional en todo momento.

Foto:Pexels

El empleador requiere que el interesado tenga habilidades de comunicación escrita y verbal y además entienda del uso de las plataformas Maya, Unreal o Shotgrid. Se ofrece un sueldo de 40 dólares por hora. Como requisito adicional es indispensable que el aspirante cuente con un esquema completo de vacunación contra el Covid-19 al momento de la entrevista respectiva deberá presentar sus comprobantes.

De acuerdo con el empleador se podrán añadir nuevas responsabilidades y actividades a realizar como parte del trabajo dependiendo del proyecto en el que se incluya al trabajador, así que algunos términos podrán negociarse de manera directa una vez que se asigne proyecto para trabajar. Si te interesa esta vacante en Estados Unidos y cubres los requisitos que se solicitan postúlate haciendo clic aquí.