Lunes 20 de Mayo 2024
EMPLEO

Texas lanza EMPLEO para personas que dominen el español con sueldo de 5,000 dólares a la semana | REQUISITOS

Si estás buscando trabajo en Texas y tienes habilidades de negociación y facilidad de palabra esta oportunidad de trabajo puede interesarte

EmpleoCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Romeo &Partners lanza oferta de empleo en Texas para personas que dominen el español, si buscas un trabajo en el que puedas aplicar tus habilidades de servicio al cliente esta posibilidad de trabajo puede ser de tu interés. Además, el empleado ofrece horario flexible y un agradable ambiente de trabajo. Se valora que las personas que deseen aplicar a esta opción laboral tengan fuertes habilidades de comunicación y disposición de negociar acuerdos con los clientes y con empresas aseguradoras.

El puesto que se ofrece es para trabajar como asesor de seguros de vida, salud y accidentes, el requisito imprescindible para aplicar a esta vacante con sueldo de 5,000 dólares a la semana es que la persona interesada domine el español, se valora que el aspirante tenga facilidad de palabra para negociar, para referirse a los clientes y para poder solucionar problemas de manera organizada manteniendo siempre una actitud profesional. Si consideras tener habilidades de comunicación y conciliación esta vacante de empleo puede ser la oportunidad que buscas.

Esta vacante es para trabajar en jornadas de tiempo completo. Durante la entrevista de evaluación para el puesto, el empleador realizará algunas preguntas relacionadas a la forma en la que empleas las siguientes habilidades; escucha activa, orientación y servicio al cliente, actitud positiva en el trabajo, habilidades de expresión oral y negociación, habilidades de comunicación escrita, iniciativa para resolver conflictos.

Foto:SimplyHired

Información detallada de esta vacante en Texas

Además del sueldo de 5,000  dólares a la semana para personas que dominen el español, esta plaza laboral ofrece bonos adicionales por ventas y viajes como incentivo por desempeño, también se ofrece que el empleado tenga capacitación y entrenamiento continuo sin costo. Los requisitos establecidos para esta vacante además de dominar el español son contar con documentos válidos que acrediten que estás autorizado para trabajar de manera legal en Estados Unidos y contar con vehículo propio.

Foto:Pexels

Si consideras que tienes habilidad para gestionar acuerdos en los que se beneficie tanto el cliente como la empresa no dudes en aspirar a esta vacante, recuerda que para la empresa el servicio al cliente es primordial así que deberás tratar de solucionar los problemas relacionados a los diferentes seguros de vida, salud y accidentes de la manera más ágil y profesional posible en todo momento.

Esta oportunidad de trabajo es totalmente presencial. Si te interesa integrarte a una empresa donde se interesan por sus empleados que cuenta con un gran ambiente laboral no dudes en postularte. Asegúrate de cumplir con los requisitos que solicita el empleador y postúlate de manera directa. Recuerda que el requisito primordial es que buscan personas que dominen el español, para realizar su registro solo tienes que hacer clic aquí.