Miércoles 22 de Mayo 2024
EMPLEO

Phoenix lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de 22 dólares por hora | REQUISITOS

La empresa de Estados Unidos requiere a una persona bilingüe que tenga disponible tiempo para cubrir un turno durante la noche de 8:45 pm a 7:00 am. ¡Conoce los requisitos!

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si tienes la misión de proteger y apoyar a los demás, este empleo en Estados Unidos es para ti. Una empresa en el área de Phoenix está reclutando personal que hable español para cubrir una vacante de tiempo completo en un turno nocturno. El sueldo que están ofreciendo es de hasta 22 dólares por hora. Para conocer más detalles, así como los requisitos y la forma de postulación, te invitamos a seguir leyendo esta nota. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

Child Crisis Arizona es una empresa estadounidense que se dedica a ofrecer servicios de protección a familias y niños en condiciones vulnerables y de bajos recursos económicos. Están buscando una persona con los mismos valores y misión que la empresa para que pueda hacer un trabajo desde el corazón pensando en el bienestar común. Entre los principales requisitos que piden para el puesto como líder bilingüe encontramos los siguientes: capacidad para hablar español e inglés a un nivel avanzado; tener 21 años de edad, licencia de conducir válida en Arizona y 1 año de experiencia en un puesto similar. Están ofreciendo un sueldo de casi 22 dólares por hora. 

Detalles del trabajo en Phoenix:

  • Empleo de tiempo completo
  • Sueldo de 21.63 dólares por hora
  • Horario de miércoles a sábado de 8:45 pm a 7:00 am
  • Turno nocturno
  • Trabajo de forma presencial
  • Zona a laborar en Mesa en Phoenix, Arizona
Simply Hired

Requisitos del puesto como líder:

El candidato perfecto para este rol debe de tener fuertes habilidades de comunicación, escritura, mecanografía; así como conocimientos de informática, en procesadores de texto y conducción de vehículos. Además, se requiere que las personas que se postulen hablen tanto inglés como español de forma fluida y tengan licencia de conducir válida en el estado de Arizona. Se considerará como un plus a quienes tengan diploma de preparatoria y 1 año de experiencia en un puesto similar. ¿Cumples con los requisitos? 

Pexels

¿Cómo postular a la oferta de empleo como líder bilingüe?

Si consideras que cumples con los requisitos que requiere el puesto de tiempo completo como líder bilingüe de atención juvenil y tienes tiempo de cubrir un horario nocturno, entonces te recomendamos postularte ahora antes de que se cierre la vacante de trabajo en Phoenix. A través del portal simple Hired podrás aplicar enviando tu curriculum vitae, solo tienes que dar clic aquí para dirigirte hasta la oferta de empleo en línea. No olvides actualizar tu CV y añadir tu última experiencia laboral.