Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEO

Estados Unidos lanza EMPLEO remoto para personas que hablen español; SUELDO de 18 dólares por hora

Si estás buscando trabajo en Estados Unidos este empleo para personas que hablan español puede ser ideal para ti sobre todo si eres latino

Empleo Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estados Unidos ofrece empleo remoto para personas que hablen español, se ofrece un sueldo de 18 dólares por hora. Esta oferta es para una plaza laboral completamente remota, se solicitan personas que trabajen con entusiasmo y con ética laboral que tengan actitud de aprendizaje constante incluso de las situaciones negativas que se puedan presentar a nivel laboral y con actitud de trabajo en equipo.

El puesto que se ofrece en esta plaza laboral en Estados Unidos es para trabajar como administrador de almacenamiento, esta vacante completamente remota ofrece la posibilidad de trabajar cubriendo almacenes de cualquier costa de los Estados Unidos, en el desempeño de este puesto deberás cubrir y tratar de superar los objetivos de venta, administrar pagos, cobrar pagos atrasados y rastrear saldos pendientes.

Secure Space es una empresa se dedica a brindar opciones de almacenamiento por lo cual la atención al cliente es primordial, es deber del administrador de almacenamiento guiar a los nuevos clientes a través del proceso y acuerdos de alquiler. Para cubrir esta oferta de trabajo se busca una persona responsable que tenga la capacidad de trabajar de manera autónoma y organizada con habilidades para guiar a otros miembros de su equipo y también a los clientes en las actividades propias de la empresa.

Foto:Simply Hired 

Información adicional y beneficios que ofrece este trabajo en Estados Unidos

El requisito indispensable para cubrir esta vacante laboral es que las personas que busquen el empleo deben saber español, como formación académica mínima se solicita que el aspirante cuente con diploma de secundaria, tener formación universitaria es una ventaja. También se requiere que el interesado tenga experiencia profesional de 3 a 5 años en un puesto relacionado al almacenamiento, la experiencia en trabajos de atención al público o call center es preferible.

Foto:Pexels

La jornada correspondiente a esta plaza laboral es para trabajar turnos de tiempo completo, el sueldo que se ofrece es de 18 dólares por hora. Además de este beneficio el empleado obtendrá seguro dental, descuento para empleados, seguro de salud y también tiempo libre remunerado, así como seguro de visión. Es probable que de aceptar el trabajo algunos días debas laborar durante los fines de semana.

Los turnos de trabajo son de 8 horas y el empleador ofrece la oportunidad de elegir entre trabajar durante el turno de la mañana o por la tarde, el trabajo es 100% remoto. Si cumples los requisitos y te interesa laborar como administrador de almacenamiento de Secure Space registra tu postulación de inmediato, recuerda que el requisito indispensable es hablar español, por eso es una vacante ideal para latinos, si te interesa aplicar a esta oportunidad de empleo da clic aquí.