Jueves 15 de Febrero 2024
EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO para latinos sin estudios con sueldo de 15 dólares por hora | REQUISITOS

Si eres latino y vives en Canadá o deseas viajar a ese país en búsqueda de un empleo esta oferta laboral puede interesarte

Empleo Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

St Louis Bar and Grill, Canadá ofrece posibilidad de empleo para latinos sin estudios, es requisito indispensable que la persona interesada en esta vacante domine el idioma inglés. El sueldo que se ofrece es de 15 dólares por hora. Se valora que la persona que desee obtener el empleo tenga capacidad de organización, flexibilidad y disponibilidad de tiempo y sea una persona con valores y ética profesional.

El puesto de trabajo se que oferta es para desempeñarse como cocinero preparando los alimentos que se sirven en el restaurante bar. Esta es una plaza de trabajo de tiempo completo en la que el trabajador laborará de 30 a 40 horas semanales, es un trabajo permanente y el empleador requiere de una persona que pueda presentarse a trabajar a la brevedad posible. Aunque no se requiere formación profesional específica deberás tener entre 1 y 2 años de experiencia en un trabajo similar.

En este trabajo te encargarás de preparar comidas completas o platillos específicos de la carta, además, como parte de las responsabilidades laborales que deberás atender te encargarás de capacitar al personal a tu cargo en cuanto a la preparación, cocción y manipulación correcta e higiénica de los alimentos. También realizarás labores de limpieza del establecimiento, sobre todo de la cocina y de las áreas de trabajo que te correspondan.

Foto:Gobierno de Canadá 

Beneficios e información adicional de este empleo para latinos

El horario de trabajo se desarrolla durante el día y la tarde y es posible que debas cubrir horarios durante los fines de semana. El lugar de trabajo es en el restaurante St Louis Bar and Grill, como beneficio adicional, el empleador ofrece la posibilidad de alojamiento para el personal que trabaja en su restaurante. El sueldo que se ofrece es de 15 dólares por hora y no se indican requisitos adicionales salvo dominar el idioma inglés y contar con experiencia básica comprobable en un puesto de trabajo similar.

Foto:Pexels

Si eres latino y te interesa viajar a Canadá para buscar un empleo esta oferta que paga un sueldo de 15 dólares por hora y que fue publicada en SimplyHird puede ser la indicada para ti, el gobierno canadiense ha tomado las previsiones necesarias para asegurarse de que se trata de una plaza laboral confiable.

Puedes aplicar a este trabajo si eres ciudadano canadiense o si tienes un permiso laboral temporal o permanente válido en el país. Si no cuentas con la acreditación no será posible que el entrevistador te contemple para la vacante. Si te interesa registrarte realiza tu postulación aquí.