Jueves 15 de Febrero 2024
ESPECTÁCULOS

Aseguran que él es el GUAPO amante que hizo que Justin Trudeau pidiera el DIVORCIO a su esposa | FOTO

De acuerdo con medios canadienses la separación matrimonial del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau surgió a raíz de una infidelidad por parte de su esposa, Sophie Grégoire

Justin TrudeauCréditos: @justinptrudeau / Marcos Bettolli
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Canadá se ha paralizado ante la inminente ruptura matrimonial del primer ministro del país, Justin Trudeau. En días recientes se comenzó a especular que la razón de la separación de la pareja tiene nombre y apellido, se trataría del cirujano pediátrico Marcos Bettoli supuesto amante de Sophie Grégoire. El matrimonio Trudeau- Grégoire se habría roto después de 18 años de relación y 3 hijos en común.

De acuerdo con el medio canadiense National Post, la todavía esposa de Justin Trudeau habría comenzado una relación amorosa con Bettolli tiempo antes de que el primer ministro le solicitara el divorcio. National Post asegura que, de hecho, Sophie hace tiempo vive con su guapo amante. La confirmación de la relación se habría llevado a cabo de la manera más insólita posible, pues fue la ex esposa de Bettolli quien dio a conocer lo que estaba sucediendo.

Ana Remonda, ex esposa de Marcos Bettolli presentó una solicitud de divorcio el abril del año pasado, en el documento, Ana señaló que el padre de sus hijos ya se encontraba relacionado con otra persona, refiriéndose a la mujer en cuestión como “una persona de alto perfil” que cuenta con atención completa de los medios de comunicación y que presenta consideraciones de seguridad significativas.

Foto:@justinptrudeau

Se han filtrado detalles acerca del divorcio entre Marcos Bettolli y Ana Remonda 

Fue el pasado 2 de agosto cuando Justin Trudeau y Sophie Grégoire anunciaron su separación definitiva, la ex primera dama sigue teniendo acceso a la residencia del primer ministro debido a que han acordado llevar la crianza conjunta de sus 3 hijos. De acuerdo con la prensa canadiense se ha podido comprobar que Sophie se mudó a vivir con su guapo amante debido a que el edificio donde habitan se encuentra constantemente rodeado de agentes de seguridad del gobierno canadiense.

Foto:@sophiegregoiretrudeau /Marcos Bettolli 

Por otro lado, el matrimonio Bettolli – Remonda se habría divorciado en 2021 luego de 22 años de matrimonio, en la demanda de divorcio, Ana Remonda señaló de acuerdo al National Post que el cirujano se habría comprometido a que sus hijos no tendrían convivencia con su nueva pareja, acuerdo que de manera tajante habría incumplido, lo que tendría molesta a la madre de sus hijos, aunque Ana asegura que no tiene ningún problema con que su ex esposo mantenga una nueva relación amorosa, le preocupa la seguridad y exposición a la que sus hijos estarían sometidos.

Al respecto Marcos Bettoli respondió que Ana lo ha amenazado en varias ocasiones con que, si su relación llegase a ser pública, ella se encargaría de llevarse a sus hijos a Argentina, país natal de ambos. También, de acuerdo con el testimonio del doctor, su ex esposa lo habría amenazado con publicar fotografías íntimas. Sin duda este lío amoroso que ha mantenido al país entero en vilo dará mucho de qué hablar en los siguientes días.