Jueves 15 de Febrero 2024
EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO para personas con primaria con sueldo de 18 dólares por hora

Si vives en Canadá o quieres mudarte para allá, mira esta vacante de empleo que ofrece un sueldo de 18 dólares y otros beneficios laborales.

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si vives en Canadá o estás planeando mudarte para allá, checa los detalles y requisitos de la siguiente vacante de empleo para personas con primaria: una empresa lanzó una oferta laboral para la provincia de Columbia Británica, por la que ofrece un sueldo de 18 dólares a cambio de trabajar entre 30 y 40 horas semanales. ¿Te interesa conocer más? A continuación te contamos de qué es el puesto, cuáles son sus funciones y todo lo que tienes que saber. 

La compañía canadiense Kind-Hearted Farm busca a granjero experimentado y con conocimiento en hortalizas, para unirse a su equipo de trabajo. La oferta laboral, que fue publicada a través del portal Job Bank, indica que hay 4 vacantes disponibles, por lo que esperan recibir la solicitud de los interesados lo antes posible ya que estarán checando postulaciones hasta el 7 de marzo de 2024, por lo que aún estás a tiempo si quieres enviar tu CV. 

Los requisitos de esta vacante de empleo para personas con primaria, con sueldo de 18 dólares por hora, son: hablar inglés; tener experiencia trabajando en el campo y/o en granja; contar con disponibilidad de tiempo; no es indispensable tener estudios, pero es un plus si llevas tu certificado de primaria; contar con la posibilidad de reubicarte o mudarte en caso de ser necesario, pues el trabajo se llevará a cabo en la provincia de Columbia Británica. 

Foto: Job Bank Canada

Otros requisitos que también pide la plaza laboral como granjero es que no tengas antecedentes penales; cuentes con licencia de conducir válida y vigente; tengas la habilidad para trabajar de manera independiente; puedas manipular cargas pesadas (23 kg); poseas coordinación mano-ojo; sepas trabajar en equipo; seas organizado y aprendas rápido los conceptos y tareas que se te enseñen. 

¿Cuáles son las funciones de este trabajo como granjero en Canadá? Son varios, pues el interesado debe contar con una amplia experiencia en el campo. Las principales tareas en esta vacante de empleo son las que a continuación te enlistamos:

  • Cultivo de verduras.
  • Limpieza de invernaderos.
  • Mantener y gestionar el crecimiento de uvas.
  • Plantar, cultivar y regar cultivos.
  • Deshierbe.
  • Mantener el área de trabajo limpia.
  • Cultivos de cosecha.
  • Operar y mantener maquinaria y equipo agrícola en perfectas condiciones. 

Por otro lado, también se pide tener experiencia y especialización en los siguientes tipos de cultivos: de repollo, zanahorias, pepinos, ajo, melones, tomates, papas y otras verduras. De igual forma, es importante que el aspirante sepa manejar tractores y cuente con conocimiento en el cuidado y funcionamiento de viveros e invernaderos. ¿Te gustaría aplicar para este empleo y ganar 18 dólares por hora?

Foto: Freepik

Lo único que tienes que hacer es lo siguiente: envía un correo electrónico a kindheartedfarmau@gmail.com con documentos que acrediten tu experiencia y conocimientos; de igual forma, la empresa en Canadá te pide que respondas en ese mismo mensaje las siguientes preguntas: ¿Estás disponible para trabajar en la fecha de inicio anunciada (1 de mayo de 2024)? ¿Actualmente puedes trabajar legalmente en Canadá? ¿Tiene experiencia previa en este campo laboral? Así de fácil es como puedes postularte para esta vacante de empleo para personas con primaria. ¡Mucha suerte!