Martes 12 de Marzo 2024
EMPLEO

Texas lanza EMPLEO para personas con primaria con sueldo de 25 dólares por hora | REQUISITOS

Si estás buscando empleo en Texas, tienes estudios de nivel primaria y conocimientos básicos de matemáticas no dudes en aplicar a esta vacante

EmpleoCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

NIC Global lanza oportunidad de empleo para personas con primaria, es el requisito principal ya que esta empresa se dedica al ensamble mecánico y electromecánico de manera manual, también tiene presencia en la industria de la fabricación de chapas metálicas y abastecimiento de componentes metálicos y plastificados para grandes marcas mundialmente reconocidas empleando a más de 600 personas en Estados Unidos.

El puesto que se ofrece es para trabajar como manipulador de materiales, el horario laboral a cubrir es de 6 a.m a 2:30 P.m de lunes a viernes. La principal función de este puesto es mantener abastecidas las estaciones de trabajo con los materiales correspondientes para garantizar el ritmo constante de la producción, además, deberás realizar algunas labores de supervisión que te compartiremos a continuación.

El requisito indispensable para esta vacante en Texas es que los postulantes cuenten con educación primaria. Como parte de las labores que deberás realizar, te encargarás de transportar materias primar en las instalaciones de la planta, supervisar la carga y descarga de vehículos de transporte, verificar que las materias primar que entran a la fábrica sean correctas, cortar los materiales con las medidas requeridas, encargarte de que los depósitos de chatarra se vacíen constantemente.

Foto:SimplyHired

Información adicional de esta vacante en Texas

También te encargarás de supervisar que las labores de limpieza y seguridad se cumplan por parte del personal correspondiente. Además de contar con educación primaria, otro requisito imprescindible es que físicamente tengas buena condición física que te permita tener la capacidad de levantar por ti mismo objetos de entre 25 y 50 libras de peso. La jornada de trabajo semanal a cubrir en este empleo en Texas es de 40 horas semanales.

Foto:Pexels

El empleador requiere que la persona interesada en este puesto de trabajo tenga la capacidad para trabajar de manera organizada en un entorno laboral acelerado, también se valora que los postulantes tengan gran atención a los detalles debido a que se trata de un trabajo en el que se manejan muchos materiales y actividades de producción de los que deberás estar pendiente en todo momento.

Los beneficios que se ofrecen incluyen seguro dental, seguro de salud, sueldo de 25 dólares por hora y reembolso de matrícula. Como requisitos adicionales además de contar con educación primaria se requiere un año de experiencia en operación de montacargas eléctrico, habilidades matemáticas básicas, tener disposición de trabajar horas extra, capacidad de aprendizaje y de realizar varias tareas al mismo tiempo. Si te interesa esta vacante y cumples con los requisitos postúlate de manera directa haciendo clic aquí.