Viernes 26 de Abril 2024
EMPLEO

Chicago lanza EMPLEO para personas que hablen español con sueldo de 28 dólares por hora | REQUISITOS

Si vives en Chicago, estás buscando empleo , cuentas con certificado de secundaria y dominas el español, esta vacante con sueldo de 28 dólares por hora te puede interesar

Empleo Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La universidad del Noreste de Illinois lanza una oferta de empleo son sueldo de 28 dólares por hora. Este trabajo está dirigido a personas que hablen español y tengan vocación docente. Se requiere de una persona que tenga excelente capacidad de organización y habilidad para dirigir grupos y hablar en público, que sea sociable y le guste trabajar en un puesto de atención al público joven.

El trabajo que se ofrece es para laborar como director de programas de preparación universitaria, como parte de las actividades propias de esta oferta laboral el interesado deberá desarrollar la planificación de programas sociales y educativos, conocer de primera mano las necesidades de las personas que participarán en este programa, es decir de los estudiantes pre universitarios, también deberá colaborar con un equipo de profesionales que se encargará de cubrir las necesidades de las personas que sean admitidas en el programa.

Además, el interesado en cubrir esta vacante en Chicago deberá coordinar las siguientes actividades; danza folclórica mexicana, codificación, robótica y agricultura, que se encontrarán disponibles como parte de los programas de preparación de entre los cuales los participantes podrán elegir el que más les guste. Como parte del trabajo en esta vacante, el empleado deberá realizar la publicidad de los respectivos programas y supervisar al personal administrativo que esté a su cargo.

Foto:Simply Hired 

Información adicional de esta vacante en Chicago

El candidato a cubrir este empleo deberá contar con diploma de escuela secundaria, tener experiencia de mínimo 4 años en un puesto similar en la coordinación de programas educativos o comunitarios, en caso de no cumplir con este requisito se puede conmutar con el haber acreditado cursos universitarios en cualquier campo de estudio. Es requisito que la persona interesada en cubrir este puesto hable español e inglés de manera fluida.

Foto:Pexels

Para ocupar este puesto, el candidato deberá autorizar una revisión de no antecedentes penales. El sueldo que se ofrece es de 28 dólares por hora, también se proporciona seguro dental, seguro de salud general y seguro de la vista, tiempo libre remunerado y participación en el Sistema de Jubilación de las Universidades Estatales. El horario para trabajar es de 8:30 a.m a 4:30 P.m de lunes a viernes. Si cubres los requisitos que solicita el empleador para aplicar a esta vacante de empleo y los beneficios te pareces interesantes postúlate de manera directa haciendo clic aquí.