Jueves 14 de Marzo 2024
EMPLEOS EU

Los 10 EMPLEOS que pagan más de 50 dólares por hora en Estados Unidos LISTA

Conoce cuáles son los trabajos en los que podrías ganar un mejor sueldo en el país norteamericano en tan solo una hora

Créditos: GettyImages/ Pixabay
Por
Escrito en ESTADOS UNIDOS el

Si vives en Estados Unidos y quieres conseguir un buen trabajo en el que ganes un buen sueldo, aquí te diremos cuáles son los empleos que ganan más dinero en tan solo una hora. Y es que sabemos que muchos buscan una gran oportunidad laboral en dicho país para tener una mejor calidad de vida en todos los ámbitos y también para cumplir sus grandes sueños o metas profesionales que les generen una buena riqueza.

Cabe destacar que en Estados Unidos, el salario mínimo a nivel Federal es de 7.25 dólares por hora, aunque existen diversos factores que pueden depender de ello tal como el lugar, la empresa, la experiencia, los estudios y otros requisitos o habilidades que se piden.

Y a pesar de que ese es el salario establecido, hay vacantes que ofrecen mucho más que eso y que pueden multiplicar dicha cantidad hasta alcanzar los 50 dólares por hora debido a que no en todos los estados se tiene el mismo salario establecido para los trabajadores.

GettyImages

Lista de empleos que ganan más de 50 dólares 

Es necesario destacar que uno de los puntos más importantes para ganar un mayor sueldo es el tipo de actividades o tareas que se lleven a cabo, así como los estudios o hasta una especialización que se tenga, pues esto te dará el empujón para ganar mucho más.

Es por ello que el departamento de estadísticas laborales de Estados Unidos se encargó de realizar una lista donde se reúnen los empleos con un promedio de sueldo de más de 50 dólares por hora basándose en datos de empleados en todos los estados del país.

GettyImages 
  • Médicos especialistas en manejo del dolor: 60.12 dólares por hora 
  • Analistas de seguridad de información se cuenta: 50.10 dólares por hora 
  • Ingenieros nucleares: 58.03 dólares por hora 
  • Neurólogo: 84.33 dólares por hora 
  • Gerente general y de operaciones: 59.15 dólares por hora 
  • Oncólogo: 113 dólares por hora 
  • Consejero de finanzas personales: 57.35 dólares por hora 
  • Cirujano: 161 dólares por hora 
  • Ingeniero químico: 56.20 dólares por hora 
  • Gerente de marketing: 63.76 dólares por hora

Esta lista nos permite ver que los empleos con un mejor sueldo y mayor a 50 dólares por hora son profesiones o especialidades. Así que ahora ya sabes en qué áreas podrías ganar mucho más dinero por menos tiempo.

amv