Latina contó el ERROR que tuvo en la entrevista que hizo que le negaran la VISA americana ¡2 veces!
Conoce cuál fue el motivo por el que le negaron la visa americana en dos ocasiones para que no cometas los mismos errores
Sin duda alguna, el proceso para obtener la visa americana no es tan sencillo como creemos la primera vez que vamos a solicitar este documento para poder entrar de manera legal a los Estados Unidos, por lo que gracias a las redes sociales y sus usarios podemos saber más sobre la experiencia de aquellos que han pasado por este proceso y que nos enseñan qué debemos hacer y qué no.
Publicidad
Así fue como una latina llamada Denia Márquez, compartió a través de su cuenta de TikTok que los oficiales cónsul le negaron la visa americana en dos ocasiones y explicó cuáles son las razones por lo que le hicieron y en qué se equivocó ella para que no le aprobaran el importante documento.
La mujer explicó un poco sobre su situación a través de los videos publicados en dicha red social, donde dio a conocer que solicitó la visa americana de turismo pues su objetivo era visitar el estado de Georgia y ver a su mamá, quién vive ahí junto a otros familiares.
Cuáles fueron los errores de la latina para que le negaran la visa
A pesar de ello, le negaron el visado a la mujer con este permiso y este programa y le pidieron que mejor se acercara a la embajada correspondiente para poder solicitar la visa americana de manera presencial y así poder realizar el trámite correspondiente.
Publicidad
Cabe destacar que en otro video, dio a conocer que estuvo de manera irregular dentro de Estados Unidos por 7 años, mientras llevó a cabo sus estudios por lo que después de terminar la preparatoria, le marcaron un récord, es decir un memorando cuando está más de 90 días dentro del país sin un permiso, lo cual tiene como consecuencia un castigo de no poder entrar durante 10 años.
Publicidad
“Considero que me la negaron por eso, porque ya me tienen fichada, ya tengo un récord, ya han visto que anteriormente he solicitado mi visa y me la han negado”, indicó.
Aunque ya pasaron esos 10 años, ella creyó que ya tendría la posibilidad de que le aceptaran la solicitud de la visa pero cree que el récord es lo que ha hecho que se la nieguen pues las autoridades saben toda su información como sus estudios, por qupe vivió allí, entre otros.
Publicidad
Últimas Noticias
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
¡Irreconocible! Así se ve ahora Rubí, la quinceañera que se volvió viral en 2016
Por Heraldo USA
Una cucharada de este ingrediente de cocina resucitará a tus plantas con hojas amarillas y secas
Por Heraldo USA
Cena de Navidad por menos de 300 pesos para 6 personas y en menos de una hora, según Profeco
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: martes 24 de diciembre
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Visa americana entrevista
Más noticias de Tendencias
Últimas Noticias
Blake Lively recibe cientos de críticas por cruel “broma” a Leighton Meester cuando rodaban Gossip Girl
Por Diana Rivero
Ismael El Mayo Zambada enfrenta audiencia en NY hoy 15 de enero; ¿cuáles son los 17 cargos que enfrenta?
Por Diana Rivero
Michelle Obama desaira a Donald Trump; no asistirá a su toma de posesión el 20 de enero
Por Belén Álvarez
Trump revertiría decisión de Biden de sacar a Cuba de la lista de países patrocinadores de terrorismo
Por Agencias
EN VIVO: Sigue minuto a minuto la conferencia matutina de Claudia Sheinbaum HOY 15 de enero
Por Diana Rivero
Gastrolab MX
Cómo consumir la avena para limpiar las arterias y bajar el colesterol
Por Gastrolab México
Calendario lunar 2025: La mejor fecha de enero para PODAR tus árboles frutales y exploten de frutos
Por Gastrolab México
¿Café con naranja? Estos son los beneficios que podría brindarte la bebida; así puedes prepararlo
Por Gastrolab México
Receta de la sopa tarasca, un platillo tradicional de Michoacán a tu mesa
Por Gastrolab México
Haz este rico atole de masa sabor chocolate para ponerle el toque mexicano a tu desayuno
Por Gastrolab México
Heraldo MX
Alertan a usuarios de Volaris, Aeroméxico y Vivaaerobus a partir del 1 de enero; esto pasará con tus boletos
Por El Heraldo de México
Ariadna Montiel informa que beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán una visita en sus casas
Por El Heraldo de México
Cómo luciría realmente la hermosa Caulifla de 'Dragon Ball Z' en la vida real
Por El Heraldo de México
¡Hay chamba! Banamex abre vacantes desde casa para CDMX, ofrece salario competitivo, aguinaldo, seguro médico y bonos
Por El Heraldo de México
Banamex alerta a usuarios con un ultimátum y tienen como límite el 31 de diciembre para no quedar fuera
Por El Heraldo de México