Miércoles 22 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

Elimina las alas de murciélago en cinco minutos con estas posturas de YOGA y sin pesas

Practica estas tres asanas de yoga con regularidad para fortalecer tus brazos

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Si has intentado todos los ejercicios para eliminar las molestas alas de murciélago y con ninguno has visto verdaderos cambios, tenemos el remedio perfecto para ti: se trata de unas sencillas poses de yoga infalibles.  

El yoga es conocido por sus beneficios a nivel mental y espiritual, sin embargo, también tiene beneficios a nivel físicos, ya que, durante la practica también fortaleces los músculos del cuerpo, por lo tanto, es una de las disciplinas más completas.

LEE TAMBIÉN: ¿La yoga ayuda a bajar de peso? Estas son las mejores 5 posiciones para QUEMAR grasa

En los últimos años se ha hecho tan popular el yoga y sus variantes, razón por la cual reconocidas famosas lo han integrado como parte de su rutina de ejercicios diarios, personalidades como Salma Hayek, Dua Lipa, Angelina Jolie, incluso Kate Middleton y Meghan Markle lo practican.

Posturas de yoga para eliminar piel flácida

Después de realizar estas posturas de yoga o “asanas” con regularidad podrás presumir de unos bíceps y tríceps más tonificados. Solo necesitas disciplina, ganas de hacerlo, tiempo y un mat.

Repite todas las posturas de tres a cuatro veces cuidando tu respitración. 

Postura: Delfín

También conocida como “Ardha Pincha Mayurasana” es ideal para trabajar y destensar espalda, brazos, hombros y piernas.

Sobre el tapete mat coloca las rodillas, las palmas de las manos y los antebrazos. Tus codos y hombros deben estar alineados. Después impulsa poco a poco tu columna y piernas hacía arriba despegando las rodillas del piso. Los dedos de los pies y los antebrazos deben estar sobre la mat todo el tiempo. Tiene que quedar como una “V” invertida. Mantén la posición de 30 a 60 segundos y regresa a la posición inicial.

Postura: Perro cara abajo

Este asana tambipen llamada Adho Mukha Svanasana Es similar a la anterior.

Comenzamos apoyándonos de manos y rodillas en el mat para después adelanta las manos al frente y elevar la cadera. A diferencia de la anterior, en esta vamos a estirar los brazos por completo, es decir, en el piso solo apoyamos las palmas de las manos y los pies.

(Pexels)

Postura: Bastón sobre cuatro puntos

Chaturanga Dandasana o Bastón sobre cuatro puntos de yoga es parecida a hacer una plancha. Ayuda fortaleciendo brazos, abdomen y hombros.

Nos colocamos boca abajo con las manos a la altura de los codos, estos deben estar pegados al cuerpo. Elevamos el todo el cuerpo apoyándonos sobre las manos y los dedos de los pies. La cabeza, cadera y piernas deben estar alineadas.

(Pexels)