Martes 12 de Marzo 2024
VIRAL

Madre e hija entran a OnlyFans y ganan fortuna en la app

Melanie Woods invita a su mamá "La Señora Madera" a formar parte de su negocio de venta de contenido exclusivo en la plataforma

Créditos: @melwood_official
Por
Escrito en TENDENCIAS el

 No es mentira que la app de contenido explicito se ha convertido un “negocio” rentable de que se han beneficiado cientos de hombres y mujeres que gustan de vender fotos y videos a cambio de una suscripción.

En México, de las creadoras de contenido más conocidas son Karely Ruiz, quien logró darse a conocer por la plataforma, y Celia Lora, quien ya tiene varios miles de seguidores. Sin embargo, no solo las mexicanas han hecho de Only una fortuna, sino muchas personas alrededor del mundo como las colombianas que son madre e hija.

La colombiana Melanie Wood abrió su cuenta hace algunos años, donde ganó miles de suscriptores acompañados de millones de pesos colombianos. El precio de su suscripción mensual cuesta 11.99 dólares, pero tiene descuento de 10% si pagan tres meses por adelantado, 20% por 6 meses y 30% por un año completo de contenido sin censura.

La mamá de Melanie Wood también abrió su Only

Mel ha hecho una gran fortuna a lo largo de los últimos años, por lo cual, su madre no se quiso quedar atrás y decidió entrar en el negocio con su propio perfil. La encargada de anunciar su debut fue su hija, quien la presentó a través de redes sociales instando a sus 71 millones de fans que siguieran a “Mrs Wood”.

“¿Ya sigues a mi hermosa mami? Ella estará publicando contenido nuevo seguido en su cuenta, así que no olvides seguirla y saludarla y dejar un mensaje diciendo que vienes de mi parte, te estaré leyendo allí”, escribió en Instagram.

La señora se presenta en OnlyFans como “la mamá de Mel”, donde ya tiene más de 600 publicaciones compartidas. La Señora Madera gana al mes por cada suscripción 12.99 dólares.

Así es como madre e hija colombianas han logrado hacerse de una fortuna de varios miles (o millones) de pesos gracias a la app de contenido explicito.