Lunes 20 de Mayo 2024
FAMOSOS

Así lucía Karely Ruiz antes de las operaciones estéticas que la hicieron brillar | FOTOS

Justo en la cima del éxito, salen a la luz las imágenes que muestran el antes y después de Karely Ruiz.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan sólo 22 años de edad, Karely Ruiz es una de las figuras mexicanas mejor pagadas en redes sociales gracias a su sensual contenido que publicaba a través de su cuenta de OnlyFans, pues la modelo se ha consagrado como la más solicitada de México, pero como ella misma lo ha presumido, la modelo no siempre lució como hoy en día, pues a su corta edad se ha sometido a un gran número de cirugías estéticas, y hoy te presentamos las imágenes que demuestran su drástico cambio de imagen. 

Y es que la famosa plataforma de contenido para adultos ha dejado a la estrella que pueda presumir de una millonaria vida, pues hasta hace apenas unos meses, la joven regiomontana vivía al día e incluso en alguna ocasión ha contado que solventaba sus gastos vendiendo dulces en un puesto y mantenía a sus padres y hermanos, pero las cirugías a las que se sometió le ayudaron a convertirse en la principal modelo mexicana de OnlyFans. 

Foto: IG / karelyruiz

Sin pena alguna, la estrella ha presumido que en más de una ocasión se ha sometido a diferentes procedimientos estéticos, mismos que van desde liposucciones, implantes de senos, de glúteos, rinoplastía y bichectomía, así como inyección de botox en los labios y en el rostro, lo que la hace lucir muy perfilado y que sus facciones se acentúan un poco más, pero así es como lucía antes la joven modelo. 

Así se veía Karely Ruiz antes de sus operaciones 

Fiel a su estilo, a través de su cuenta de Instagram  la influencer ha compartido en múltiples ocasiones las imágenes en donde luce mucho más delgada y hasta con unos kilitos de más, mismas que atan de su adolescencia, mucho antes de que cayera rendida ante los procedimientos estéticos, por lo que ahora luce mejor que nunca. 

Foto: IG / karelyruiz

Y es que la misma estrella Ruiz también ha mencionado que antes de las operaciones era bonita a su manera, e incluso le “gustaba mucho su cuerpo natural”, pero al iniciar en la televisión se dio cuenta de que “todas están operadas”: “Quería mejorar mi autoestima. No estaba mal natural, pero entras a la tele, ves a todas operadas y dices: '¿por qué yo no?'. Mi cuerpo natural me gustaba mucho, pero si dije, unos arreglitos no me caen nada mal y me ayudaron. No nada más es de operarte, también es de cuidarte, mantenerte, hacer ejercicio, comer... ”, declaró para Rayos X Podcast.

Hace un par de meses reveló en entrevista con Ryan Hoffman, la modelo e influencer mencionó que decidió aumentar el tamaño de sus senos porque adelgazó demasiado y el volumen de éstos disminuyó, pues esta transformación en su apariencia física le costó alrededor de 60 mil pesos, y en dicha plática quiso revelar el monto para destacar que, su antes y después para lucir como ahora ha implicado una inversión de tiempo y sobre todo dinero. 

Foto: IG / karelyruiz

GBR.