Miércoles 22 de Mayo 2024
ESTILO DE VIDA

¡No sólo con yoga! Elimina alas de murciélago con estos tres ejercicios de pilates

Realiza esta rutina cinco días a la semana y verás en pocas semanas como la flacidez desaparece

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Con el paso de los años, los aumentos y perdidas de peso, la piel se estira fácilmente, sin embargo, después es más complicado deshacernos de esa molesta piel flácida como la de los brazos, comúnmente conocida como “alas de murciélago”.

Anteriormente te habíamos compartido en Heraldo USA una rutina de yoga para eliminar las alas de murciélago que integraba tres poses sencillas y muy funcionales; pero para que veas más cambios complementa tu ejercicio diario añadiendo esta otra rutina de pilates. No te llevará más de diez minutos.

Para combatir la piel flácida es necesario ser constante con los ejercicios, de lo contrario, no verás cambios significativos. Mantente muy motivada y no desistas de tu meta.

Rutina de pilates en pared para brazos

Esta rutina consta de tres ejercicios con enfoque en brazos que no solo ayudará a eliminar las alas de murciélago, sino también a fortalecer los músculos llamados tríceps y bíceps.

Push Ups en pared

Si has practicado las lagartijas regulares en piso, debes de saber que estás son ligeramente más sencillas de ejecutar.

Colócate dos pasos alejada de la pared de la que te vas a apoyar. Pon las palmas de las manos en la pared con los dedos apuntando hacía el techo, los brazos deben quedar estirados. Luego, sin despegar los pies ni las manos, realiza flexiones llevando los codos hacía fuera, tu cabeza y pecho van a la pared.

Luego de unos segundos vuelve a estirar los brazos y repite diez veces.

Push Ups con un brazo

Es similar al ejercicio anterior, pero con una dificultad e intensidad mayor. Un brazo cargará el fuerzo de todo el cuerpo, por ello, al principio puede ser difícil.

Repite las push ups en la pared, pero en esta ocasión vamos a mantener un brazo pegado al cuerpo, primero haz diez repeticiones con el brazo derecho y otras diez con el izquierdo.

Push Up con extensión de brazo

Es igual que la lagartija del primer ejercicio, pero ahora con una modificación. El ejercicio va igual desde la primera posición hasta que hacemos la flexión; cuando estires vas a despegar una palma de la mano y estiras hacía arriba para después volverla a pegar a la pared y hacer una segunda flexión.

Igual que los otros ejercicios se repite en diez ocasiones. Al finalizar la primera serie deberás repetir dos veces más.