Miércoles 22 de Mayo 2024
HORÓSCOPO

Horóscopo semanal del 17 al 23 de julio: ¿Qué signos del zodiaco tendrán un golpe de SUERTE?

¡Estos signos tendrán una increíble semana!

Estos son los signos zodiacales que tendrán un golpe de suerte del 17 al 23 de julio.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Qué le depara a tu signo del zodiaco del 17 al 23 de julio? El universo tiene sus favoritos para que esta penúltima semana del mes sólo 3 signos tengan un golpe de suerte y la pasen increíble. Los astros le tienen preparadas buenas noticias en el trabajo, dinero y amor. Descubre si eres uno de los afortunados y si sí, qué es lo que te espera. 

LEER MÁS: No sólo es DINERO, ¿Qué signos del zodiaco tendrán un golpe de SUERTE esta semana?

Se acerca el cierre de mes y debes aprovechar toda la energía posible para usar a tu favor. La semana del 17 al 23 de julio estará llena de energía positiva por lo que debes estar pendiente de todas las señales que te envíe el universo. La buena fortuna sólo será para unos cuantos afortunados que podrán presumir de esta buena racha. 

Estos son los signos zodiacales que tendrán un golpe de SUERTE del 17 al 23 de julio

Signos zodiacales. Foto: Freepik

Leo

Recibirás una buena noticia en tu trabajo que tiene que ver con un aumento de sueldo. Lo llevas esperando desde inicios de año y esta semana de julio por fin tu jefe premiará tu esfuerzo y entrega. A su vez, este dinero te hará sentir más feliz que nunca en la oficina, te motivará y te dará mucha energía para hacer tu trabajo

Aries

¿Qué crees que te sucederá esta semana? Lo mejor, ya que todo lo que decretes y manifiestes se cumplirá en los próximos días. Del 17 al 23 de julio di en voz alta tus deseos relacionados con amor, salud y dinero para ti y los tuyos. ¡Estás de suerte así que compártela, de esta forma el universo te lo devolverá y te recompensará! Al mismo tiempo, debes estar atento, porque alguien que te ama y quiere confesarte su amor, te está rondando. 

Foto: Freepik

Virgo

La suerte llegará para el signo del zodiaco más perseverante y tenaz: en tu caso, recibirás una oportunidad única, que representa mucho crecimiento. La recomendación del universo es que la tomes, que no tengas miedo, porque sin duda mejorará tu vida y te dará todo lo que ahora no tienes.