Sábado 27 de Abril 2024
HORÓSCOPO

Estos son los signos que tendrán más dinero del 17 al 19 de julio

Son cuatro signos los que tendrán la suerte de recibir una compensación económica extra en estos días de julio

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Según la astrología hay día en los que algunos signos están de suerte y otros en los que no hay nada que puedan hacer para evitar una desgracia que les pueda ocurrir, lo bueno, es que esta semana no será del todo mal para los doce signos del zodiaco.

Los astros y el universo se mueven a favor de estos cuatro signos, quienes recibirán un ingreso económico extra durante los primeros días de esta semana. Puede ser un dinero que les debían hace ya rato o un aumento de sueldo, como sea, pero sin duda están de suerte. ¿Quieres saber quiénes son?

LEE TAMBIÉN: La serie de NETFLIX que despertará tu espíritu emprendedor para ser MILLONARIO con 8 capítulos

Signos que tendrán un ingreso extra esta semana

Aries

El signo que encabeza el zodiaco es uno de los afortunados, ya que, debido a sus esfuerzos en lo laboral su jefe le notificará que obtendrá una buena cantidad de efectivo como parte de un bono que se ha ganado. Este dinero le caerá bien para salir de deudas y consentirse con un regalito.  

Leo

Los leoninos recibirán su compensación gracias a que las personas que les prestó dinero hace unas semana (o meses) se deciden a pagarle en estos siguientes días. Ellos son un signo que se desprende fácil de lo material, por esta razón no le molesta prestar dinero a sus conocidos, siempre y cuando sea para algo positivo.

Libra

Los libras tendrán suerte de encontrar dinero tirado en un lugar random, sin embargo, esta cantidad será menor, aunque le vendrá bien para completar gastos del mes. Este signo se caracteriza por siempre llamar la buena suerte, por ello, siempre se encuentran dinero de esta forma.

Cáncer

En el mes de su cumpleaños, los cánceres estarán bendecidos por el universo que les envía una ayuda para que se sigan consintiendo y regalando mientras termina el mes. Será de forma de regalos que recibirá de parte de su familia y amigos, quienes celebran su vida.