Miércoles 22 de Mayo 2024
STREAMING

La serie de NETFLIX que despertará tu espíritu emprendedor para ser MILLONARIO con 8 capítulos

A través de Netflix encontrarás la serie que te ayudará a acomodar bien tus finanzas

Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque no lo creas, Netflix no sólo es una plataforma en donde puedes encontrar películas para pasar el rato, sino también te ayudará a tal grado de despertar ese espíritu emprendedor que todas las personas tenemos y con eso poder amasar una jugosa fortuna, pues aunque no lo creas, muchas de edad historias están basadas en hechos reales y bien podría ser el inicio de una más. 

Recordemos que después de la pandemia por COVID-19, la economia es uno de los factores que más ha afectado al mundo entero, desde las grandes potencias, por lo que es importante hacer conciencia en la salud financiera, y con ellos, poder iniciar hasta un mismo imperio, pues recuerda que: “todos los sueños empiezan pequeños, sólo es cuestión de tiempo t trabajar en ellos’. 

Foto: Pixabay

Estamos hablando de uno de los recientes títulos que se estrenaron a través del monstruo del streaming a inicios de este mes de julio, "Cómo hacerse ricos", la inspiradora serie de Netflix que podría ayudar a administrar tus finanzas y por qué no, hasta iniciar un imperio que ni tú mismo sabías que podrías emprender, pues con tan sólo unos días en la plataforma, escaló de inmediato a los primeros lugares. 

¿De qué trata "Cómo hacerse ricos" de Netflix?

La serie cuenta con tan sólo ocho episodios que son liderados por el millonario Ramit Sethi, también conocido como el "mago de la riqueza", ya que logró ganar una gran cantidad de plata de una forma impresionante. Ahora, y desde que lanzó su libro "Te enseñaré a ser rico" (2009) intenta inspirar a otros a hacer lo mismo. 

Y es que ahora, llega con este nuevo formato a través del monstruo del streaming, ya que vienen inspirada con su misma experiencia de vida, ya que es un estadounidense y asesor de finanzas que tiene 40 años y ahora ayuda a las demás personas a amasar su dinero hasta multiplicarlo a jugosas fortunas y así iniciar un imperio, ya que despierta en ellos el espíritu emprendedor. 

Foto: Netflix 

Cada capítulo dura alrededor de 35 minutos, y en cada uno de ellos, se muestra el asesoramiento a diferentes personas, familias y grupos que necesitan administrar su economía para salir adelante, pero mucho ojo, pues de acuerdo con la clasificación de la plataforma, esta serie no es para cualquiera, ya que debes de tener un pensamiento triunfador que te lleve a buscar tu propia superación. 

"El dinero rige nuestras vidas..., pero no tiene que hacerlo. El financista Ramit Sethi ayuda a diversas personas a potenciar su economía al máximo… No importa cuánto ganes. ¡Yo sé que podés hacerte rico!... Mi filosofía es: gastar de manera extravagante en las cosas que amas, pero reducir costos en las que no... sin piedad. Hablaremos de deudas en las tarjetas de crédito, de comprar una casa, de jubilaciones y de esquemas de marketing multi-nivel", es la sinopsis oficial del servicio de streaming, pues desde la ciudad de Nueva York, aconseja a muchos para que manejen mejor su dinero y tengan un futuro prometedor.

Cabe mencionar que este formato, muchos expertos lo han catalogado como una especie de manual que además te ayudará a iniciar un negocio propio, o bien administrar tu dinero para que este se multiplique y no se te agote en las deudas, así que es una buena oportunidad para que inicies  hagas un drástico cambio en tu estilo de vida. 

GBR.