Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

Conoce a Jazmin Grimaldi, la hija ilegítima del príncipe Alberto que Charlene de Mónaco no soporta

Charlene no quiere a la primogénita de su esposo porque la tuvo fuera del matrimonio.

Ella es Jazmin Grimaldi, la hija que el príncipe Alberto tuvo fuera del matrimonio.Foto: AP / IG
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si hay algo que de verdad molesta a Charlene de Monaco es tener cerca a la hija ilegítima de su esposo, el príncipe Alberto; Jazmin Grimaldi es la primogénita del monarca, a quien tuvo con otra mujer, fuera del matrimonio y con la que convive desde hace varios años. Pero ¿quién es, a qué se dedica, cuántos años tiene y quién es su mamá? Conoce a la joven que Charlene no soporta.

El príncipe Alberto tiene cuatro hijos, dos de ellos los tuvo con Charlene de Mónaco, uno más con Nicole Valérie Coste (madre de Alexandre Éric Stéphane), y su hija Jazmin Grimaldi con la estadounidense Tamara Jean Rotolo. Si bien, Alberto II de Mónaco convive con todos, con los hijos que tuvo fuera del matrimonio estableció una relación cuando ellos ya eran un poco más grandes, es decir, no los reconoció cuando nacieron. 

Es por eso que sus hijos ilegítimos llaman mucho la atención de la prensa, pues hasta hace poco no se sabía de su existencia. Hay quienes aseguran que dicha situación incomoda a Charlene de Mónaco, quien no soporta a Jazmin Grimaldi ni a Alexandre Éric Stéphane y jamás ha querido posar con ellos en una foto. Esta actitud quizás tiene que ver con que la princesa no aprueba que su esposo haya tenido hijos fuera del matrimonio (aunque cuando sucediera, ellos ni siquiera eran pareja).

Charlene de Monaco. Foto: Instagram @hshprincesscharlene

También se sabe que Charlene no tiene una buena relación con las mamás de los hijos ilegítimos de su esposo, el príncipe Alberto, por tal motivo, cada que alguno de ellos visita la Casa Real ella se desaparece y prefiere irse, pues no los soporta ni tiene intención de establecer relación con ellos, según informan medios extranjeros. 

Ella es Jazmin Grimaldi, la hija que el príncipe Alberto tuvo fuera del matrimonio y que Charlene de Mónaco no soporta

Jazmin Grimaldi nació en 1992 en Palm Springs y actualmente tiene 31 años; fue en 2006 cuando el príncipe Alberto confirmó públicamente que era su padre, aunque para ese entonces su hija Jazmín ya había visitado Mónaco por primera vez cuando tenía 11 años.

Jazmin Grimaldi es actriz. Foto: Instagram @jazmingrimaldi

El sitio web de Jazmin Grimaldi la describe como "una actriz humanitaria, activista y artista de grabación (...) una comediante de improvisación activa en Los Ángeles". De igual forma, en su biografía se especifica que se crió en el sur de California, que es hija de Alberto de Mónaco y nieta de Grace Kelly.

Jazmin Grimaldi. Foto: Instagram @jazmingrimaldi

Algunos medios especulan que la hija ilegítima del príncipe Alberto podría ser la causante de la separación que hay entre la paeja real. Recordemos que desde hace tiempo se rumora que el matrimonio de Charlene de Mónaco y Alberto II está a punto de terminar; aseguran que existen diferencias entre ellos que son irreconciliables y que por eso, la exnadadora busca divorciare, algo que no es bien visto dentro de la realeza.