Jueves 14 de Marzo 2024
REALEZA

5 FOTOS de Charlene de Mónaco que demuestran que ya NO quiere ser princesa

A Charlene de Mónaco le dicen la princesa triste porque casi siempre luce infeliz en los eventos públicos a los que acude.

Charlene de Mónaco ya no quiere ser princesa y estas son las fotos que lo prueban.Foto: Instagram @revistadiezminutos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Qué le pasa a Charlene de Mónaco? ¿Qué tiene la princesa? Son las preguntas que más se hacen los seguidores de la realeza; la realidad es que la esposa del príncipe Alberto la esta pasando mal dentro de la familia real y ya no quiere ser princesa, al menos así lo ha demostrado en varias fotos, en las que luce deprimida, cabizbaja, indiferente y sin ánimos para seguir. 

Desde el año pasado, la princesa Charlene de Mónaco, de 45 años, ha preocupado a todos por su cambio de personalidad tan repentino: de estar presente en la mayoría de los eventos reales, pasó a ausentarse de casi todos y a tener problemas en su matrimonio, así lo han reportado medios internacionales.

La esposa del príncipe Alberto cambió su vida por completo cuando se unió a la familia real de Mónaco pues antes de convertirse en princesa era nadadora profesional y participó en los Juegos Olímpicos de 2000. Años más tarde, en 2006, inició su relación con Alberto y cinco años después. en 2011, se casaron en el Palacio Grimaldi.

Fue ahí donde todo comenzó a cambiar hasta el punto en el que ahora se le conoce a Charlene de Mónaco como la princesa triste, que se rumora padece de una enfermedad mental y no ha podido recuperarse. Aunque la casa real ha desmentido lo anterior y asegura que está sana, Charlene se ha dedicado a demostrar, con varias fotos, que ya no quiere ser princesa. 

Charlene de Mónaco ya NO quiere ser princesa y estas son las FOTOS que lo prueban

En las últimas fotos de Charlene de Mónaco luce seria y no sonríe. Esto cambió desde hace algunos años, ya que la princesa siempre salía con una sonrisa en los eventos públicos. Sin embargo, parece que ahora le pesa estar presente y llevar a cabo varias de sus actividades.

La princesa ya no sonríe para las cámaras. Foto: Instagram @hshprincesscharlene

La realidad es que la princesa Charlene de Mónaco no disfruta de los eventos, por eso, en los últimos meses casi no asiste. Es muy tímida y cuando está frente al público se pone muy nerviosa. Todo esto queda en evidencia en las fotos, donde se le ve preocupada y temerosa. 

Varias veces la princesa ha demostrado que no le gusta ir a eventos sociales. Foto: Gtres

Aunque esté con su esposo y su familia, Charlene no oculta su incomodidad y enciende aún más los rumores de que su divorcio del príncipe Alberto es inminente. Cuando la pareja real está junta, hay tensión y se ve poca naturalidad en sus movimientos. 

Se rumora que Charlene de Mónaco ya no es feliz en su matrimonio con el príncipe Alberto. Foto: AP

Antes, a la princesa le encantaba vestir con las prendas más elegantes, de última moda y de las mejores marcas como Armani, Ralph Lauren y Miu Miu; últimamente, elige ropa deportiva y lentes grandes que no dejen ver su rostro por completo.

La princesa ya no se preocupa por cómo se ve en las fotos. Foto: Gtres

De acuerdo con los fans del Palacio Grimaldi, Charlene de Mónaco ya no quiere ser princesa y esto lo ha evidenciado con su débil estado de salud, el cual quizás ha sido el causante del cambio de su apariencia. La esposa del príncipe Alberto luce cansada y muy delgada, algo que ha preocupado a la familia real.

Foto: Instagram @hshprincesscharlene

¿Tú qué piensas? ¿Crees que Charlene de Mónaco ya no quiere ser princesa