Jueves 15 de Febrero 2024
MODA

Peinados para pelo rizado que necesitas si quieres sobrevivir al calor

Si te cuesta trabajo llevar tu cabellera rizada amarrada porque no sabes si queda bien, te tenemos los mejores peinados en tendencia para esta temporada.

Escrito en TENDENCIAS el

Lucir un pelo rizado es sí es difícil, porque determina tener más cuidados y usar distintos tratamientos para que este no se esponje y en verano aún más porque es imposible llevarlo suelto y no morir de calor.

En esta temporada de calor es indispensable tener a la mano una liga para poder hacernos un peinado fácil y rápido, pero sin perder el estilo, por ello, te tenemos una lista de peinaos para pelo rizado que debes intentar sí o sí.

(Pexels)

Peinados para pelo chino

Esta temporada estival deja a un lago el típico planchado mega lacio y luce tu melena al natural con estos recogidos que van desde el más simple y clásico como una coleta hasta algo más elaborado como trenzas o moños.

Moño alto

A casi 30° C lo mejor es llevar todo el pelo amarrado, por ello, hacerte un chongo alto será la mejor idea que puedas tomar para que el cabello no sea un problema con este calor. Lo mejor es que puedes llevarlo con flequillo o sin.

(@zendaya y  @rebekck)

Coleta alta

Una coleta será tu mejor compañera durante este verano. La puedes llevar super estirada con línea media o un poco más messy con todo el cabello hacía atrás, tú decides.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo sobrevivir al calor sin aire acondicionado? 

Media coleta

Si no te gusta llevar todo el cabello amarrado, puedes optar por media coleta. Amarra la mitad de tu cabello y el resto déjalo suelto. La tendencia es llevar un par de mechones largos en enfrente.

(@carlotamadrigal)

 

KJ.