Miércoles 24 de Abril 2024
TURISMO

Esta es la playa más bonita y famosa de Miami

Si aún no sabes qué playas visitar en Estados Unidos, te traemos una de las playas favoritas de los turistas al sureste de Florida.

Vacaciones.Visita esta famosa playa en MiamiCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Hemos estado proporcionándote las playas más bonitas, y en esta ocasión te traemos la playa más famosa de Miami y sus actividades que puedes hacer durante tu estancia en tus próximas vacaciones.

Miami es una ciudad al sureste de Florida que cuenta con extraordinarias playas con arena blanca y aguas transparentes llevas de múltiples actividades y zonas turísticas, no obstante, hay una en especial que se roba los corazones de cualquiera que las visita.

TAMBIÉN LEE: ¿Cuál es la playa más bonita y famosa de Veracruz?

Crandon Parck: La playa más bonita de Miami

Según medios como Forbes y Vogue, Crandon Park Beach es considerada la playa más bonita y, por ende, famosa de Miami. El terreno donde se ubica esta playa fue donado en 1940 para la construcción del parque que hoy conocemos y podemos visitar al norte de Key Biscayne.

Podrás disfrutar de sus hermosas vistas repletas de flora y fauna inigualable. Encontrarás peces y aves de distintas especies, águilas marinas, caracoles rosados, estrellas de mar y uno que otro reptil o tiburón. Es un área repleta de grandes palmas, cocoteros y mangleres. En el centro Marjory Stoneman Douglas Biscayne Nature junto con un guía podrás observar y aprender de la vida marina de la zona y ver de cerca las tortugas que se encuentran protegidas.

Gracias a su longitud de poco más de tres kilómetros es un atractivo para las actividades deportivas acuáticas, subacuáticas y al aire libre como: Kayak, remo, kitesurfing, paddleboarding, buceo, senderismo, ciclismo o picnic. También tienen campo de golf, canchas de voleibol y un centro de tenis en Crandon Parck.

Por otro lado, dentro de la gastronomía puedes encontrar gran variedad de restaurantes y puestos de mariscos a la orilla de la playa que no te puedes perder.