Martes 28 de Mayo 2024
TURISMO

¿Cuál es la playa más famoso de San Diego?

Conoce una de las playas más visitadas de la ciudad, donde podrás disfrutar de la naturaleza, la vida nocturna y unos días de descanso

San Diego.Esta es la playa más famosa de la ciudad.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los lugares más visitados por los turistas durante el verano es San Diego, California, entre las razones esta la cercanía con la frontera con México, el clima soleado y templado que ofrece durante esta época, por lo que muchos turistas aprovechan para visitar sus playas, las cuales son muy famosos por sus paisajes y actividades que ofrece.

Entre las playas más populares que hay San Diego, está la La Jolla, que es el destino de descanso favorito tanto de los habitantes de la ciudad como de muchos extranjeros, incluyendo los mexicanos. Esta comunidad junto al mar hace honor a su apodo, ya que ofrece excelentes restaurantes y ensenadas inmaculadas para nadar.

La Jolla: Qué lugares visitar en la playa de San Diego

La playa de La Jolla es conocida por la gran cantidad de animales marinos que habitan el lugar. Los lobos marinos son el mayor atractivo de muchos turistas que visitan el lugar, especialmente de las familias. Además, las aguas de aquí son perfectas para bucear.

Entre otras actividades que puedes hacer en la playa de La Jolla es visitar el Parque Ellen Browning Scripps, creado en honor a una de las filántropas más queridas de la ciudad y la antigua residencia de Scripps para encontrar el Museo de Arte Contemporáneo de San Diego, donde hay una colección de más de 4,600 piezas del siglo XX.

También puedes realizar un paseo en bicicleta por el sendero Broken Hill, que cuenta con acceso intermitente a la playa de Black. Esta costa es muy popular entre los nudistas, por el hermoso paisaje natural decorado por los acantilados de piedra arenisca y las flores de primavera.

Además de recorrer los senderos como el Razor Point y el Parry Grove, los cuales siguen el contorno de los acantilados costeros de la Reserva Natural Torrey Pines. En los alrededores, puedes jugar una ronda en el campo de golf Torrey Pines, que ofrece impresionantes vistas del océano Pacífico. 

En cuanto a la gastronomía que ofrece la playa de La Jolla, el lugar ofrece una gran variedad de restaurantes en esta zona, en los que se sirven platillos gourmet italianos, franceses y de fusión tailandesa.

La Jolla está a 23 kilómetros al norte del centro de San Diego, puedes llegar en coche, autobús, taxi o tren.