Martes 12 de Marzo 2024
BELLEZA

¿Qué color de uñas se usará en verano 2023?

Se acerca el verano y no sabes qué diseño llevar para estas vacaciones en la playa, esta es una recopilación de las tenencias en uñas más cool.

Escrito en TENDENCIAS el

No es mentira que para verte siempre con arreglada y con estilo el mejor tip es llevar un buen outfit, claro, combinándolo siempre con el cabello y uñas bien arregladas; lo mejor es que el retoque de uñas es cada tres semanas, justo el tiempo perfecto para que no se vean demasiado crecidas y no te aburra el mismo diseño al llevarlo más de un mes.

Para este verano se vienen colores vibrantes y llamativos pero elegantes que harán resaltar tus manos con cualquier look que lleves. Deja un poco de lado el clásico francés blanco y sal de tu zona da confort este verano con cualquiera de estos tonos.

Uñas en tendencia para verano 2023

Lila

El lila es un color que ha ido marcando una tendencia durante los últimos meses, y este verano llega con más fuerte para que lo combines con tus outfits veraniegos. Es un color sutil y elegante que es fácil de llevar en el día a día.  

Verde

Es verde limón y verde esmeralda se van a ver mucho durante esta temporada, los puedes llevar en tus uñas en un diseño liso o puedes optar por un diseño más complejo.

Puedes llevar varios tonos de verde en el mismo diseño

Dorado

Este es un tono que se ha comenzado a ver más que en temporadas pasadas. Lo vamos a ver mucho, pero en diseños de uñas con hoja de oro o glitter dorado. Si eres más clásica, puedes llevarlo con una base nude y glitter encima.

Combinalas con joyería dorada

Rosado

Las uñas en tonos rosados van a estar super en tendencia por el estreno de la película de Barbie en los proximos meses. Lleva tus uñas con estilo en ros con distintos diseños, puede se un diseño degradado o simplemente base nude y francés rosa con cristañes o perlas.  

Lleva tus uñas en verano al estilo Barbie

TAMBIÉN LEE: Guía para hacer tu manicure en casa, ¡es super fácil!

Coloridas

Combina tus colores de preferencia esta temporada de veranos 2023 y dejare llevar por tu lado divertido. Elije una gama clara de colores pasteles o una de los más vibrantes y pide a tu manicurista que haga un diseño único con esos tonos, verás que no te arrepentirás.

 

Temas