Martes 21 de Mayo 2024
NUMEROLOGÍA

Numerología: ¿Cómo es tu forma de ser según tu hora de nacimiento? Así es tu VERDADERA personalidad

¿A qué hora naciste? ¿A las 10 de la mañana o a las 2 tarde? Esto es lo que revela de ti la hora de tu nacimiento.

Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La hora de nacimiento revela mucho más de ti de lo que imaginas: para algunos, pasa desapercibido el dato que señala el momento exacto en el que llegaron a este mundo, pero para la numerología no, pues lo considera de suma importancia para determinar los rasgos de personalidad, la cualidades y defectos de cada ser humano. ¿Quieres conocer ese lado oculto de ti? Sigue leyendo para que descubras tu verdadera forma de ser

¿A qué hora naciste? ¿A las 10 de la mañana o a las 2 tarde? La hora de tu nacimiento influye en tu tu personalidad: según la numerología, el día está dividido en 6 ciclos de 4 horas y cada uno implica ciertas características, hábitos y costumbres para los que nacieron durante dicho periodo.

Forma de ser según la hora que naciste

Foto: Freepik

Nacidos entre las 00 y las 2 horas

¿Naciste a esta hora de la madrugada? Entonces seguramente eres una persona hogareña, muy relajada y te gusta estar en familia.

Nacidos entre las 2 y las 4 horas

Son personas inquietas, curiosas, que siempre están en busca de nuevos conocimientos; son buenos comunicando sus ideas.

Nacidos entre las 4 y las 6 horas

Si naciste entre las 4 y las 6 de la mañana entonces te encanta superarte y tu principal cualidad es la perseverancia. Aunque eso sí, a veces eres muy terco

Nacidos entre las 6 y las 8 horas

Los nacidos a esta hora les encanta ser el centro de atención y que todo mundo los llene de halagos, eso puede provocar que los señalen como arrogantes

Nacidos entre las 8 y las 10 horas

Tu hora de nacimiento revela que eres amoroso, espiritual y de buen corazón. Valoras tus momentos de soledad y te gusta ocuparte de ti mismo.

Los que nacieron entre las 6 y las 8 de la mañana pueden ser arrogantes. Foto: Freepik

Nacidos entre las 10 y las 12 horas

Los nacidos en este horario son personas sociales e divertidas. Son muy amigueros y graciosos, por eso, son los que más llaman la atención en las fiestas.

Nacidos entre las 12 y las 14 horas

Su personalidad es extrovertida, no sufre de pánico escénico y suelen ser buenos líderes en su trabajo.

Nacidos entre las 14 y las 16 horas

Si naciste a esta hora de la tarde seguro has notado que eres competitivo y pocas veces admites que cometes errores.

Nacidos entre las 16 y las 18 horas

Su hora de nacimiento revela que su personalidad es compleja; les gusta controlar todos los aspectos de su vida y son muy exigentes consigo mismos.

Nacidos entre las 18 y las 20 horas

Eres empático y te solidarizas ante el dolor de las demás personas. También eres inteligente y resuelves problemas rápido.

Foto: Freepik

Nacidos entre las 20 y las 22 horas

Si naciste entre las 8 y las 10 de la noche entonces tu verdadera personalidad es la siguiente: organizado, artístico y activo, siempre tienes algo que hacer. 

Nacidos entre las 22 y las 24 horas

Tu personalidad refleja que eres perfeccionista y te desenvuelves con mucha cautela; te cuesta trabajo confiar en los demás.

Y tú, ¿cómo eres según tu hora de nacimiento? Cuéntanos.

djm