Miércoles 24 de Abril 2024
TIPS DE BELLEZA

5 perfumes que usan las actrices más famosas de Hollywood y que vas a querer probar

De Angelina Jolie a Emma Stone: descubre cuáles son los perfumes favoritos de estas celebridades de Hollywood.

los 5 perfumes favoritos de las actrices más famosas de Hollywood. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las fragancias que vuelven locas a las celebridades? Tal vez no lo sepas, pero los perfumes que usamos revelan mucho de nosotros, por lo que no es sorprender que algunos estemos intrigados en cuáles son los favoritos de las celebridades y las estrellas de Hollywood. 

Más allá del tema publicitario, las famosas suelen optar por un perfume en especial que eligen personalmente, algo así como una marca distintiva que termina formando parte de su identidad y hasta de su personalidad. La manera en la que un aroma puede quedarse con nosotros para siempre es realmente asombroso, de ahí que muchas personas afirman no poder dejar el mismo perfume después de varios años.

Si alguna vez te has preguntado a qué huelen los famosos, a continuación te mostraremos los 5 perfumes que usan las actrices y cantantes más famosas de Hollywood.    

Los 5 perfumes favoritos de las actrices de Hollywood  

Margot Robbie - Calvin Klein Deep Euphoria

La actriz y productora de cine australiana confesó su amor por la fragancia Deep Euphoria de Calvin Klein durante una entrevista con la revista Marie Claire. Ahí contó que cuando era más joven nunca usaba perfumes, solo utilizaba aceites esenciales o añadía un poco de lavanda en el cabello, pero un día se decidió por el Deep Euphoria y asegura que le encanta.

Lo describió como un aroma floral y dulce, de rosa almizclada. Muy femenino y no demasiado fuerte, por lo que se convirtió en su perfume de todos los días. 

Fotos: Instagram 

Scarlett Johansson - Angel Thierry Mugler

La guapísima 'Viuda negra' del universo de Marvel confesó que uno de sus perfumes favoritos es el Angel de Thierry Mugler. Al explicar las razones recordó que también era el preferido de su madre, por lo que le evoca muchos recuerdos y una inexplicable sensación de paz. 

Las notas que más resaltan de esta fragancia son la bergamota, bayas rojas, pachulí y vainilla. 

Fotos: Getty Images / Instagram 

Adele - Hypnotic Poison Dior

Además de su hermosa voz, Adele también tiene un excelente gusto por los perfumes. En 2012, reveló en una entrevista que nunca aceptaría la oferta de alguna marca para respaldar algún perfume o producto de belleza. Ahí mismo, confesó que ella lleva usando la misma fragancia desde los 15 años: nada más y nada menos que el Hypnotic Poison de Dior. 

Entre las notas principales de este perfume se encuentran el chabacano, ciruela y coco, así como nardos, jazmín lirio de los valles palo de rosa de Brasil y alcaravea. Por último, de fondo resaltan el sándalo, la alemandra, la vainilla y el almizcle. 

Fotos: Getty Images / Instagram 

Angelina Jolie - Carolina Herrera 

Entre las actrices más elegantes de Hollywood tenemos a Angelina Jolie, quien ha dicho que el perfume de Carolina Herrera CH for Women es la fragancia que ha usado toda la vida. La intérprete de 'Maléfica' describió su aroma como "ni picante, ni floral, sino simplemente agradable". 

Las notas que más distinguen esta fragancia son el romero, la lavanda, el limón y el neroli, así como los clavos de olor, geranio, sándalo y ámbar gris. 

Fotos: Getty Images / Instagram 

Emma Stone - Chanel Gardénia

En una entrevista para Vogue Italia, Emma Stone admitió que no se cansa del aroma femenino de Chanel Gardénia, el cual combina notas sutiles de azahar, jazmín y verdes. La actriz confiesa que lo lleva consigo todo el tiempo y que cuando viaja suele rociarlo en su almohada. 

Fotos: Getty Images / Instagram 

bnaj