Martes 12 de Marzo 2024
DECORACIÓN

Suculenta Hoya Kerrii: La planta con forma de corazón perfecta para atraer amor y dinero

Además, te decimos cómo cuidarla y dónde comprar la suculenta corazón.

Conoce a la única planta con forma de corazón que existe.Foto: Instagram @cultivateurbanrainforest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Atrae amor, dinero, felicidad y buenas vibras con la única planta con forma de corazón que existe: se trata de la suculenta hoya Kerrii, una especie con un gran poder espiritual y mágico que mejorará las energías de tu hogar, a la vez que le dará un toque súper especial; conócela, descubre cómo cuidarla y dónde conseguirla

¿En dónde comprar la suculenta hoya kerrii? Prácticamente la puedes encontrar en cualquier vivero que se dedique al cuidado y reproducción de suculentas; es ahí donde tienen varias especies y una de ellas es esta planta con hojas en forma de corazón. Aprovecha que es una planta mágica y que cambia la suerte en el amor y el dinero.

¿Cómo se cuida una Hoya Kerrii?

La suculenta corazón es muy fácil de cuidar. Foto: Instagram @simplesomos

Sigue estos cuidados para que tu suculenta hoya kerrii esté bonita y de un color espectacular:

-Necesita del sol, pero no la pongas directamente en los rayos.

-Colócala en un maceta con buen drenado; busca que en el inferior el recipiente tenga hoyos para que saque fácilmente el agua que sobre.

-Nútrela con abono cada dos meses.

-Riégala cuando su tierra esté completamente seca; no te excedas o podría pudrirse.

¿Cuánto tarda en crecer la Hoya Kerrii?

Es una suculenta de crecimiento rápido. Foto: Instagram @yymplantlover

Es importante que sepas que la hoya kerrii, una vez plantada, tiene sus primeras raíces a los 15 días; por fortuna, es una suculenta de crecimiento rápido, ya que en 2 años la podrás ver en su máximo esplendor. 

¿Cómo reproducir la planta Hoya Kerrii?

Reproduce tu suculenta fácil y rápido. Foto: Instagram @plantshopmty

El mejor momento para reproducir tu suculenta es durante la primavera y la técnica más adecuada para hacerlo es mediante esquejes: debes cortar una de sus hojas (con unas tijeras o cuchillo limpio) y después plantarla en otra maceta con tierra y un poco de sustrato; ponla en el sol y listo, tendrás muchas suculenta corazón para llenar tu casa o jardín. 

¿Cuándo florece la planta hoya?

La suculenta hora kerrii da hermosas flores. Foto: Instagram @greenwildplants

La suculenta corazón florece de primavera a verano y las flores son duraderas, pues no se marchitan fácilmente. Para que logres que tu planta tenga flores, te recomendamos que la coloques en un lugar cálido de la casa, en donde reciba los rayos solares (sin que estos sean directos).

¿A poco no es hermosa la suculenta hoya kerrii? No esperes más para decorar tu casa con la planta perfecta para tener amor y fortuna.

djm