Miércoles 13 de Marzo 2024
DECORACIÓN

Feng Shui: 3 plantas que debes poner en tu casa para atraer el amor

Además, te decimos cuáles son los mejores lugares para poner las plantas.

La planta de la suerte que necesitas para tener amor está aquí.Foto: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda de que un hogar con plantas es más bonito: se llena de luz y buena energía. Lo mejor es que las plantitas ayudan a atraer cosas positivas a tu vida, como el amor; te enlistamos las 3 plantas que sirven para encontrar a tu alma gemela, según el Feng Shui. ¡Todas son muy bonitas y se verán espectaculares en tu hogar!

Ahora que está próximo a celebrarse el Día del Amor y la Amistad, qué mejor forma de decorar tus espacios que con las plantas que atraen amor y felicidad. Estas especies se consideran mágicas pues se cree que tienen un poder especial para limpiar las vibras y generar buena suerte.

¡Así que no busques más! La planta de la suerte que necesitas para tener amor está aquí. Déjate llevar por su misticismo y elige la que más te guste más que te acompañe en tu hogar; no te preocupes, que todas estas plantas son de interior, perfectas para mantener la armonía dentro de tu casa.

Lee también: 5 plantas que debes poner en tu casa para atraer dinero y fortuna

¿Dónde poner las plantas?

Te decimos dónde poner las plantas para atraer amor. Foto: Freepik

De acuerdo con el Feng Shui, los mejores lugares para poner las plantas y atraer amor son: la entrada de la casa, puertas, ventanas, la habitación y el comedor (a un lado de la mesa).

Plantas de la suerte para encontrar el amor

Magnolia

Magnolia. Foto: Instagram @vivero_villa

Si quieres encontrar el amor y que además sea una relación duradera, coloca una magnolia en tu casa. ¡No dudes de su poder para hacerte conocer al amor de tu vida!

Rosal

Rosa. Foto: Archivo

Según el Feng Shui, la flor más romántica de todas sirve para atraer el amor; decora tu casa con rosas y embellece cada espacio. Aprovecha su belleza incomparable para crear un ambiente acogedor y de buena energía.

Hipoestes

Hipoestes. Foto: Instagram @lunar.objetos

A esta planta de la suerte también se le conoce como "payasito"; dicha especie es pequeña y delicada, por lo que debes tener cuidado al tenderla. Te recomendamos que la riegues poco y le des bastante luz.  

¡Decora tu casa y atrae el amor con la planta que más te haya gustado!

djm