Jueves 25 de Abril 2024
MODA Y ESTILO

5 formas de llevar minifalda a la oficina para lucir elegante y sofisticada

Estos looks te harán querer usar minifalda todo el tiempo. Continúa leyendo para ver cómo las portan estas famosas.

Estas famosas te enseñan a usar minifalda y verte elegante y sofisticada.Saca las minifaldas de tu closet, porque vienen con todo este 2023.Créditos: Instagram | @beyonce
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si te gusta vestir con minifaldas, pero crees que no puedes utilizarlas en la oficina, déjanos decirte que no es así. Las minifaldas estarán de moda esta temporada y aquí te compartimos 5 formas para usarlas y lucir elegante y sofisticada.  

Una falda con los accesorios correctos te hará ver elegante y con mucho estilo. Por ello hoy te traemos cinco looks de celebridades que las portan y literal las llevan a lo más top.

Minifalda negra

Un clásico que no puede faltar en tu guardarropa, ya que combina con todo y puedes utilizarla de día o de noche. Puedes probar diversos estilos alternando tu calzado, ya sea que elijas mocasines, tacones altos o botas, créenos te verás increíble. 

Te compartimos cómo la lleva la influencer de moda, italiana, Chiara Ferragni, quien optó por un look monocromático, complementando con medias negras, tacones altos y un hermoso bolso de Gucci en color verde. 

Créditos: Instagram | @chiaraferragni

Minifalda en colores vibrantes

Las minifaldas en colores vibrantes serán top esta temporada. Si eres amante de los colores y buscas lucir formal, pero creativa al mismo tiempo, el look de Leonie Hanne te va a encantar.  El atuendo de la influencer alemana combina una falda en color rosa caramelo con blusa y blazer a juego en un tono verde eléctrico, que complementa con zapatos, lentes y bolso Chanel en un rosa que literalmente tiene súper vibes de Barbie.

Créditos: Instagram | @leoniehanne

Minifalda a juego con Blazer Oversize

Las minifaldas a juego con blazers overzise estarán en tendencia también, sobre todo en telas como la seda. Te compartimos este look de Kimberly Loaiza, que lo lleva con sandalias y bralette. Si eres más discreta puedes cambiar esta prenda por una blusa blanca sencilla. E incluso podrías hacerlo más casual agregando tenis; porque la elegancia no está peleada con la comodidad. 

Créditos: Instagram | @kimberly.loaiza

Minifalda estilo cargo

Este estilo se ha convertido en tendencia, dentro del mundo de las influencers de moda en Instagram, y es que, con los accesorios adecuados puedes verte elegante, pero al mismo tiempo súper chic. Camila Coelho lo sabe.

La influencer brasileña, compartió este look en el que usa una minifalda estilo cargo con blazer en color blanco, que combina con playera gris, mocasines y bolso en color vino.  

Créditos: Instagram | @camilacoelho

Traje sastre con minifalda 

El traje sastre es una de las prendas más elegantes y sofisticadas en el mundo de la moda, si quieres saber cómo llevarlo esta temporada puedes dar clic aquí.  Un traje sastre con falda no solo te hará el centro de las miradas, también puede hacerte lucir empoderada y la reina de los Grammy lo sabe. Para cerrar este top no podíamos dejar de lado a Beyoncé, quien luce el traje sastre increíblemente. 

Créditos: Instagram | @beyonce

¿Que te parecieron estas 5 formas de llevar minifalda? Esperamos que te haya gustado alguna de estas formas. Hasta la próxima. 

cmm