Martes 12 de Marzo 2024
NFL

Los mejores MEMES del retiro de Tom Brady de la NFL: "ya no te creemos", le responden las redes

Tom Brady no se salvó de los memes: así reaccionó el internet al anuncio de su retiro definitivo de la NFL.

Los mejores memes del retiro de Tom Brady de la NFL. Así reaccionaron los fans. Créditos: Facebook / Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este miércoles, el mundo del deporte amaneció con la noticia de que Tom Brady, el quarterback estrella de la NFL, se retira oficialmente de los campos de futbol americano luego de 23 años de carrera. El mariscal de campo y leyenda de los Patriotas de Nueva Inglaterra, hizo el anuncio de su retiro a través de un video que compartió en sus redes sociales, en el que dejó claro que esta vez el adiós sería "para siempre"

En su discurso del adiós, el jugador más ganador en la historia de la NFL, con 7 anillos de Super Bowl, agradeció a su familia, amigos y compañeros de equipo. 

Cabe recordar que en febrero del año pasado, Brady ya había confirmado por primera vez su despedida de la National Football League, sin embargo, al poco tiempo se arrepintió y aseguró que su lugar estaba en el terreno de juego y "no en las gradas".

No obstante, los rumores de que ésta sería su última temporada fueron creciendo a lo largo de 2022, hasta que finalmente, a solo dos semanas antes del Super Bowl LVII, el quarterback ha dado la (nada sorpresiva) noticia de su retiro. 

Como era de esperarse, el anuncio provocó todo tipo de reacciones en internet, entre ellas, la de su ex esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen, quien le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida. 

"Te deseo solo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida", escribió Bündchen en los comentarios de la publicación que hizo Brady en Instagram, acompañando sus palabras con un emoji de manos en oración.

Foto: Twitter @TomBrady

Mientras varios internautas le enviaron mensajes de apoyo y admiración, también hubo quienes tomaron la noticia con humor e incluso se alegraron con el anuncio de su despedida. Aquí te compartimos los mejores memes del adiós definitivo de Tom Brady en la NFL. ¡No tuvieron piedad con él! 

 

Los memes más divertidos del retiro de Tom Brady de la NFL 

 

A varios les pareció que Brady ya había cumplido su misión en la liga y debía irse... al asilo. 

 

Otro más creen que con esta decisión, Brady podría reconciliarse con su ex esposa, la modelo Gisele Bündchen, de quien se divorció recientemente. ¿Será? 

 

Desde luego, no faltó quien recordará cuando Brady ya se había despedido por primera vez y regresó solo para perder la oportunidad de un retiro digno con los Bucaneros de Tampa Bay.  

 

Muchos dijeron ya no creerle al quarterback después de que el año pasada anunciara su retiro y regresara a jugar para la próxima temporada. ¡Ya no te creen, Tom! 

 

Cuando ni los haters de Tom Brady saben cómo reaccionar. 

 

"Ya no, hijo... No te creo". 

 

Para los fans de Brady, el retiro del exitoso mariscal de campo fue una noticia devastadora.  

 

Y como olvidar cuando los Raiders y San Francisco querían que Brady se retirara con sus equipos... 

 

Bueno, parece que ahora sí se va...  

 

¿O no? 

bnaj